|
Hola comunia,
siento molestaros, viendo los problemas, que estais teniendo. Os explico mi problema:
Me hice una cuenta comunio.es hace tres dias y hice una comunidad privada, para jugar con amigos.
El caso esque lei que tenia catorce dias de prueba de plus player, y acepte condiciones, y recibi un mensaje de que tenia que hacer una transferencia bancaria.
Hoy leyendo el tablon de mi comunidad, para maracar los mensajes importantes he leido uno acerca de plus player y las cuentas por error y me he metido en el foro para saber el problema y he llegado hasta aqui.
Como se supone que tengo catorce dias de prueba gratuitos, creo que no se tomaran a mal mi error, porque no ha sido nada intencionado, solo quiero que mi cuenta no sea bloqueada. Ya que ha sido un error mio el aceptar las condiciones, como bien explicais, y como en la entrada de este foro he leido que os teniamos que avisar inmediatamente, lo hago lo antes posible.
Lo siento mucho, espero no ocasionaros ningun problema, solo era para que me dierais de baja en plus player para que no se me cancelara la cuenta, ya que acabamos de empezar la temporada. Si por esto tengo que renunciar a mi prueba gratita, no hay ningun inconveniente.
mi nombre de usuario es: gonzadr
el nombre de mi comunidad es: Comunioguada
por si sirve de algo
Mi ID es ES3126482.
Pido disculpas por los incinvenientes que pueda causar y gracias de antemano.
Un saludo,
Gonzadr
|