preload
basicPlayer

Ver equipos que jugaron en jornadas pasadas en las estadísti

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:26   Título del mensaje: Ver equipos que jugaron en jornadas pasadas en las estadísti Responder citando

Me parece una carencia que en las cuentas plus player no ponga en las estadísticas de los jugadores contra quien jugaron. Eso hace que tenga que consultar fuentes externas y me parece muy fácil de implementar y sería muy cómodo y justo para los que pagan plus player.

Lo que propongo es que en la página de estadísticas de un jugador, en la misma tabla donde pone los goles, penalties, amarilas, rojas, notas y puntos de cada jornada ponga contra quién jugó y si fue como local o visitante.

No creo que sea mucho pedir y sería una funcionalidad muy bienvenida por todo el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Es más, si junto a esta información pusieran el resultado del partido o se enlazara a él, sería grandioso.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 09:15   Título del mensaje: Responder citando

hemos visto la sugerencia y la hemos propuesto más arriba, pero noosotros no decidimos habra que esperar
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien. Gracias por prestarle atención. Comprendo que hay un protocolo. Sólo fui un poco pesado para que la sugerencia no se perdiera en el olvido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1