preload
basicPlayer

problemas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 10:38   Título del mensaje: problemas Responder citando

no me aparecen las lesiones de los jugadores , ni por los ecudos a los que pertenecen
y ademas la opcion de busqueda de jugadores no la tengo y antes si que tenia
por favor necesito ayuda
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Se te ha acabado la opcion Plus Player que comunio te da gratuitamente los primeros dias cuando te registras.Para tener esas ventajas hay que pagar.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 21:53   Título del mensaje: problemas con plusplayer Responder citando

fui un error hacerme plusplayer no me di cuenta en hacerme plusplayer por favor pido que me desactiven de plusplayer i pasarme a gratuito por favor no lo sabia ffue un error
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 18:22   Título del mensaje: problema Responder citando

hola mi problema es que no me salen los escudos de los equipos, ni si estan lesionados o no, ni los puntos que an conseguido, me podeis ayudar? gracias.[/b]
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 20:14   Título del mensaje: Re: problema Responder citando

momo2 escribió:
hola mi problema es que no me salen los escudos de los equipos, ni si estan lesionados o no, ni los puntos que an conseguido, me podeis ayudar? gracias.[/b]

lo mismo, se te acabo la cuenta plus de 15 dias

al que se lo hizo por "error" lo siento, no te la van a cambiar, para hacerse Plus tienes que dar 3 clics, por error se da 1 click, no 3
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1