preload
basicPlayer

cambio de alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:27   Título del mensaje: cambio de alineacion Responder citando

ola kiero saber si oy puedo cambiar la alineacion antes de k ayan empezao los partidos y si me van a kitar puntos
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en tu misma situación!! Se entiende que si amaneces el sábado con saldo positivo ya puntuas el finde.

Yo esta mañana estaba en positivo, le he hecho una oferta a un compi por Valdés y me he quedado en negativo....le había dicho que aceptara después de las 18:00 pero el tio la ha aceptado....

Eso serían las 10 y pico.....a ver si nos aclaran las dudas!! un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

no digo saldo positivo, digo cambiar la alineacion oy por la mñn k si se puede
asi todo gracias lo otro no lo sabia
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, me he equivocado de carpeta.

Te resuelvo la duda, hasta las 17:59 horas puedes cambiar tantas veces como quieras la alineación.....eso si, cuando empieze el Atlético-Getafe ten la alineación que desees puesta.

No te quitan puntos, para nada. Hasta las 18 tienes tiempo......o sea, hasta que empieza el primer partido de la jornada. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

nico0009 escribió:
Estoy en tu misma situación!! Se entiende que si amaneces el sábado con saldo positivo ya puntuas el finde.

Yo esta mañana estaba en positivo, le he hecho una oferta a un compi por Valdés y me he quedado en negativo....le había dicho que aceptara después de las 18:00 pero el tio la ha aceptado....

Eso serían las 10 y pico.....a ver si nos aclaran las dudas!! un saludo

No te preocupes, puntúas siempre y cuando a las 7 de esta mañana estuvieses en positivo. Si a lo largo de la jornada (es decir, a partir de las 7 de la mañana de hoy) te quedas en negativo, puntúas igual.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1