|
O explico el caso, igual es un poco rollo pero es muy importante que os entereis de todo....
-somos una comunidad de 19 amigos, todos muy futboleros, bastante reñida, sin primas, los cracks estan bastante repartidos, en fin, que mola y estamos todos viciados....ahora viene el problema:
Ayer viernes puse a la venta a Juca (deportivo de la coruña) para venderselo a la maquina, puesto que ya no tenia ninguna esperanza de sacarle partido a dicho juigador y el dinero me venia bien, pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he visto que uno de los miembros de nuestra comunidad ha pujado 560.000 por el...claro, he aceptado la oferta(sobre las 10 de la mañana)...
Bueno, pues sobre las 15:00 he recibido una llamada telefonica de dicho miembro, diciendome que el no ha pujado por Juca (me lo creo, ya que como he dicho, es una comunidad de amigachos y muy futboleros) y que ahora se encuentra con que la maquina ya le ha hecho efectivo el pago de Juca, con lo que a las 15:00 del sabado se encuentra con su cuenta en negativo.....dicho miembro tambien es el administrador de la comunidad, pero aunque ha intentado cancelar el fichaje, el ordenador no le deja hacerlo (supongo que tendra que esperar a que se haga efectivo mañana domingo)
La pregunta es la siguiente:
Podrá confirmar su alineacion de esta semana???todos los miembros de la comunidad estamos de acuerdo en que ha sido un error, si no pudiera, y sabiendo su equipo de antemano, podrian darsele los puntos que le hubieran correspondido de alguna manera....?
Gracias de antemano a cualquiera que pudiera resolver esta duda, y perdon por el rollo que he soltado.
Pd:supone que la oferta la ha realizado alguien al haberse dejado abierto el juego con su clave en el trabajo...
|