preload
basicPlayer

Empezar o anular juego

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 12:05   Título del mensaje: Empezar o anular juego Responder citando

Hola soy guardiola7 y a mi compañero le aveis kitado ya x tercera vez y yo os e mandado 4veces el recibo del banco por k lo pague yo !es el ultimo mensaje k mando por k ya cansa y nosotros nos apostamos dinero para esto yevo 7comunios y todos de pago ya esta bien no!hacer el favor de conectador k no puede no alinear!espero no ofender gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Manda un email a info@comunio.es

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya te mandado el recibo del banco por favor activarlo hoy sin falta!de peneke75.gracias a ver si a la 4 ba la vencida de una vez un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

uanto tengo k esperar para k activeis la cuenta de peneke75 k pague en agosto y aun no la aveis activado y mandado 4 veces el recibo del banco!espero k la activeis enseguida de una vez k sino no puede alinear mi compañero y hay muxo dinero en juego y nos atocado empezar la liga 3 veces ya por favor lo pido ACTIVARLA DE UNA VEZ K HACE 3 MESES K PAGUE YO POR EL
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

guardiola7 escribió:
uanto tengo k esperar para k activeis la cuenta de peneke75 k pague en agosto y aun no la aveis activado y mandado 4 veces el recibo del banco!espero k la activeis enseguida de una vez k sino no puede alinear mi compañero y hay muxo dinero en juego y nos atocado empezar la liga 3 veces ya por favor lo pido ACTIVARLA DE UNA VEZ K HACE 3 MESES K PAGUE YO POR EL

mandaste la ID de tu compañero y su nombre de usuario? si no hiciste la de poner el ID, sera dificil que situen tu pago
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

eh mandado el recibo el id el usuario el nombre k mas tengo k mandar o tengo k pagar otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.por favor
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

podeis decirme algo y contestarme por favor y ativar la cuenta de una vezzzzzz
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

te contestaran, mientas tanto he reactivado la cuenta por 5 dias
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Siempre me decís lo mismo a los 6 días otra vez desactivado!mirar el correo de una vez por favor lo pido .gracias y activarle la cuenta pa todo el año k la pague yo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

He buscado tu email, desde qué dirección de correo has enviado el email?
El ultimo email que hemos recibido desde la cuenta con la cuál estás registrado es de 26.03.2009

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1