| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 14:39 Título del mensaje: Plus player por error. |
|
|
Hola.
Creo este tema porque se me ha cerrado el anterior y no he podido comentar ni responder.
Anterior post: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=186101
Creo que no se ha entendido lo que queria hacer...
Yo estaba en la modalidad basic, e intenté entrar a comunio.
Me aparecio un mensaje de que habia sobrecarga, y BIEN EN GRANDE un mensaje de que me hiciese plus player.
Sin animo de echarle jeta al asunto ni nada por el estilo, simplemente para informarme, cliqué en dicho enlace, y me aparecieron unas condiciones.
Yo pensaba que la siguiente pagina me llevaría al pago por tarjeta de credito o algun enlace de confirmacion o algo por el estilo como hacen en TODOS LOS SITIOS de compras de internet, pero al ver que se me activo plus player y me aparecio un mensaje de que tenia 10 dias para activarlo introduje dicho mensaje en google y me di cuenta por mensajes de otros usuarios que si en 10 dias no pagaba se me bloquearia la cuenta.
Espero que entiendan que esto ha sido un mero malentendido y que en ningun momento he querido echarle morro al asunto.
Espero mi retorno a la modalidad basic lo antes posible (se activo ayer por la noche, un simple dia he estado con esta modalidad y avise minutos despues de activarla, no como muchos que se esperan los 10 dias y entonces vienen exigiendo), y como mero consejo, recomiendo que se ponga algun enlace de confirmacion y no hacernos a muchos caer en la trampa con tan poco.
Un saludo y gracias por leerme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
has aceptado los términos y condiciones sin leer?
Ahí pone bien claro que la cuenta es paga y que si no pagas, el ordenador bloqueará la cuenta.
Te has registrado como plusplayer porque has aceptado los términos y pinchado en registrar.
No hay como ayudarte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunia, en ningun momento, me ha aparecido que tenia que pagar YA.
Claro que sabia que tenia que pagar, pero simplemente queria leer las bases de dicha modalidad.
Simplemente ha sido como curiosidad, le he dado a aceptar pensando que en la proxima ventana aparecerian metodos y formas de pago y demas, dado que es lo mas logico, que primero pagues y despues tengas aplicado el Plus Player, y no al contrario.
Lo suyo es mandar algun enlace de confirmacion al correo, o abrir otra ventana diciendo metodos de pago y demas, y no que te digan que o pagas o cuenta bloqueada con dos clics.
Como ya he comentado es mi primer año, que digo, mi segundo mes en comunio.
Lamento muchisimo las molestias, pero lo que mas me molesta es que se me tenga como a un jeta, de los muchos que estoy leyendo por aqui que viene exigiendo algo que sabia de sobra que era asi, y no como a un usuario que ha cometido un error involuntariamente.
Considero que es pagar todos por unos cuantos, y de esos cuantos dudo mucho que el 90% esten siendo tan sinceros como yo.
Las pruebas están ahí y podrás comprobar que sobre la 1.15 de la mañana active involuntariamente plus player, y a la 1.20 había puesto ya en este subforo un post explicando mi error. Las pruebas están ahí, y son algo que puedes comprobar.
No como muchos, que piden volver a la modalidad basic habiendo hecho uso de la modalidad Plus Player durante esos 10 dias.
Por ello simplemente espero que se sea justo, y comprendas que esto ha sido un mero error.
Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de leer esto:
| Cita: |
Estimados jugadores,
como ya hemos explicado, es fácil no tornarse plusplayer por error, solo no tenéis que pinchar en la opción.
Lamentablemente muchos jugadores siguen haciéndolo, no por error, o por problemas del sistema, sino que por trampa. |
--> Exacto, ya he explicado que yo no le he echado morro al asunto ni he intentado en ningun momento hacer trampa.
| Cita: |
Si has hecho una cuenta por error, debes avisarnos inmediatamente, si la cuenta está bloqueada no hay manera de liberarla, solamente mediante pago
|
--> A la 1.15 con dos meros clics se me activo plus player, en cuanto vi el mensaje de que si no pagaba en 10 dias me bloquearian la cuenta, puse un mensaje en este subforo (a la 1.20, inmediatamente despues lo dije, como bien se expone).
Por tanto, ahí se demuestra que yo en ningun momento sabía donde me metia, y se me activó plus player de una manera un tanto "trampa" sin ningun enlace de confirmacion, ni introducir datos de ningun tipo como en todos los sitios de pago de internet.
Ya digo, sigo esperando una solucion a esto.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
me acaba de pasar como a ti....cuale sla solucion???existe manera de corregirlo????
ayudame please!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
La solucion?¿
Crearte una cuenta nueva.
Menuda cara que tiene esta gente...
No me extraña, con solo a 4 que pillen y paguen 12 € con la trampa del enlace plus player ya echan el dia...
No seré yo uno de esos 4...
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi con el usuario crteam me a pasado lo mismo, ahora mismo ya se puede entrar gratis,y eso de trampas (haces trampas por entrar antes a ver la puntuacion) y yo no veo problema de solucionar el error, pusto q sera darle a un click, pero bueno espero respuestas.
otra cosas, no creo q nadie q haga esto sea voluntariamente, ya que si se q me quitan la cuenta, por mucho mono q tenga de comunio no lo hago pero bueno.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
ha habido sobrecarga luego después del calculo de puntos, todos los que han hecho una cuenta plusplayer ha sido para entrar en la pagina.
lo siento, no es posible ayudarte, hemos avisado que no activaremos cuentas plusplayer, hechas para entrar en la pagina cuando hay sobrecarga, como gratuitas de nuevo
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora