|
Al lorito con esta comunidad, el administrador es un poco tramposete, tiene varias cuentas, con las cuentas malas ficha caro y luego se vende a su cuenta buena bien baratito.
Esto lo digo para que la gente sepa lo que hay y se meta en otras comunidades mas serias.
No contento con eso, me ha largado por decir lo que pienso, por escribir en la la parte de las noticias lo siguiente:
A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD, MUY IMPORTANTE
No se si os habéis fijado pero VERY DJ, está fichando muy, muy barato. Los últimos fichajes del “jugador” son:
- A Mesi lo compra por 1.800.000 a chofulis, cuando éste se lo ha comprado a Computer por 19.990.000.
- A Higuaín lo compra por 1.300.000 a Hugo, cuando éste lo ha comprado por 12.000.000.
- A Fernando Llorente lo compra por 300.000 a Toni, cuando éste lo ha comprado a Compute por 16.000.000.
En total, en estos tres fichajes, VERY DJ se ha gastado 3.400.000, cuando sus vendedores se han gastado más de 47.000.000.
Como no hay un control, supongo que tendrá varios usuarios (very dj, chofulis, Hugo y Toni) y compra con uno y luego vende barato a la que quiere.
Yo, desde luego no quiero jugar con gente que HACE TRAMPAS, y voy a dejar el juego. Espero que el resto de la gente de la comunidad haga lo mismo, y se apunte en otra comunidad.
Pongo esto, para que la gente se entere y también deje a este individuo solo, así seguro que será siempre el primero en la clasificación, que es lo que quiere a toda costa.
Lo que me da mas rabía es que esto en realidad es un juego y no se gana nada siendo primero o segundo o último. No se si esta persona se sentirá bien siendo primero (porque me ha largado, yo antes era el primero) haciendo trampas.
|