preload
basicPlayer

Plus Player sola?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:14   Título del mensaje: Plus Player sola? Responder citando

Buenas,

pues acaba de entrar al comunio y tal,veo noticias y demas,pujo por algun jugador y de una entro en noticias otra ves y me encuentro con que me aparece un mensaje diciendome que me ingrese el dinero para hacerme plus player,por eso quiero saber si habra algun problema con mi cuenta o no pasara nada..SI pasa algo ,intentar que no pasase

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:20   Título del mensaje: me a pasado lo mismo Responder citando

no se k ostias pasa .Este mensage me aparece de repente en dos comunios que tengo .10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Número de cuenta 662517348

Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde el extranjero:

IBAN DE90700202700662517348

Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX

NSIEMPRE ME E LEIDO LOS SMS QUE DICEN QUE NO SE PUEDEN HACER CUENTAS POR ERROR Y MIRA ESTO,ME APARECE DE REPENTE ESTO.

POR FAVOR QUE ME LO QUITEN YA ,QUE YO NO SOY PLUS,NI ME LO E HECHO NI NADA Y NO KIERO PROBLEMAS .PIDO QUE SE ME SOLUCIONE YA POR FAVOR .

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:22   Título del mensaje: Igual Responder citando

Joder a mi me pasa igual tios! esto que es??? nos borraran las cuentas o que pasa?? me han puesto el mismo mensaje que a vosotros
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

hoy e entrado en mi cuenta como todos los dias y me aparece esto 22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

yo nunca he pulsado en ninguna opcion parecida a nada de esto, encima de haber recibido unmensaje en mi comunidad con un aviso sobre estas cuentas, no se si es un error pero debe haber alguna manera de verificar k yo nunca he pedido esto, pediria a algun admin que por favro me lo revise o me diga algo , gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

aqui tambien, aunque arriba donde esta el logo de comunio sigue poniendome que soy basic player...espero que sea asi que yo no he pulsado ningun boton para hacerme plus....

www.comunio.es <- encontre esta pagina, me ahorra mucho tiempo ademas es parecido al plus player...)
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me ha aparecido y tampoco he hecho nunca por hacer una cuenta de pago mi objetivo en la vida es que el ocio me cueste lo menos posible. Solo espero que si se deciden a borrar mi cuenta al menos consideren el hecho de que me queje antes de que lo hicieras pues lo considero un error. por si acaso no intentare aprovechar nada de lo que me permiten aunque si digo la verdad ni he comprobado si tengo opciones extra ha sido verlo y comunicarlo por si acaso.

La pregunta es ¿nos servira de algo???espero que si. al juzgar por la fecha de todos es algo reciente...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

a mi me sucede lo mismo....... a quien nos tenemos que dirigir?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

ami tambien me aparece lo mismo, supongo que será un error ,espero que algún administrador revise esto y no tengamos problemas con las cuentas ya que yo no quiero ser plus player
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de entrar desde esta mañana y acabo de poner un hilo pasándome eso mismo, ¿Qué narices pasa?

Yo no pienso pagar ni un mísero céntimo por esto, que lo lleven claro.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pone lo mismo. Y se da en la misma ora en todos

22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!

Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

aqui pasa lo mismo )
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me ha pasado y yo juro que nunca he puesto el plus player (llevo 2 años en Comunio con esta y con otra cuenta) Espero que no me baneen porque esto es un error suyo!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

mirad haber si los que habeis escrito este post os suena esto jajaja

¿Alguien puede decirme que ha pasado aqui?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

que pasa aqui con este mensajito? alguna explicacion por parte de comunia sobre esto o que?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Nos sale elmismo mensaje a todos , tiene que ser un error ., espero que lo solucionen, y podamos seguir jugando en la modalidad gratuita , porque que te salga esto sin activarlo es muy raro, espero que algun administrador comente algo al respecto, porque en mi caso juro que no he activado nada .Esperemos noticias haber que dicen
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa igual, QUE ALGUIEN DIGA ALGO!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Joder a mi lo mismo, no quiero queme borren la cuenta.... soy Al_palo
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Me a pasado exactamente lo mismo:

Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

ha habido un error en los mensajes , ya está arreglado.
Tu cuenta es gratuita
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1