preload
basicPlayer

Administrador tramposo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 23:50   Título del mensaje: Administrador tramposo Responder citando

Buenas, soy nuevo en el juego y me apunte por lo bien que me hablaron de el y por lo divertido que era.
Mi sorpresa es que al meterme en una comunidad abierta Hernani11 con administrador gorka lekuona (gorkita 11), lo primero que sucede es que este miembro ficha por encima de su presupuesto inicial y a la hora de quedarse en numeros rojos se concede como adminstrador 30.000.000 millones en 3 partes de 10.000.000 millones.
Se que es problema de la comunidad pero esto se deberia controlar mas y que el administrador no pudiera hacer trampas y fastidiar la diversion a los que queremos jugar, la verdad mi primera impresion sobre el juego no es que sea muy buena y no creo que la aconseje mientras no se controlen mas este tipo de cosas, ya que, te llevas una desilusion.
Pido que se le sancione a este tramposo y se otorgue la administracion a otro miembro.
Un cordial saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

eso mismo me pasa a mi en mundo futbol...lo unico bueno que lo mismo que se da el lo da al resto... hoy a fichado a cristiano ronaldo y claro...ha dado a todos 5 millones y el otro dia otros 10 porque no le llegaria el presupuesto...esto de ser asi es una full y seguramente dejare ese mundo y me abrire una cuenta en otro sitio porque para jugar asi mejor no jugar...mi unica tarea ahora es que cuando salga un buen jugador (messi) pujare por el todo lo que me quede....y asi que se joda un poco...(si el puede ver las pujas que no lo se) se tendra que desembolsar una buena cantidad...

un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 00:47   Título del mensaje: Responder citando

no se le puede hacer nada lo unico que podeis hacer es buscar una comunidad seria por el foro de conversacion o mejor aun crearos una con amigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1