preload
basicPlayer

DATOLO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 12:09   Título del mensaje: DATOLO Responder citando

Empezara a ser titular ó simplemente fue la jornada pasada?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

no creo q esta jornada salga de titular, aun asi, abra q tener en cuenta q tal lo hace en el partido de copa, porq ultimamente esl chabal esta cumpliendo con creces.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 26 Oct 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me interesa. Me lo fiché el otro día y no lo puse de titular... pues toma 14 puntos!! (siempre me pasa...)
A ver si alguien informa de su situación.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
A mí también me interesa. Me lo fiché el otro día y no lo puse de titular... pues toma 14 puntos!! (siempre me pasa...)
A ver si alguien informa de su situación.

Como aficionado del Espanyol os puedo decir q, de momento, no es titular indiscutible, aunque se le fichó (bueno, está cedido) con esa idea.
El otro día jugó por las sanciones a Osvaldo y Luis García, pero acaba de salir de una lesión. De hecho, por ese mismo motivo no va convocado para el partido de Copa, para no forzarlo. Para el próximo partido tenemos 6 jugadores para 4 puestos: Álvaro Vazquez, Callejón, Dátolo, Luis García, Sergio García y Verdú. Si no hay ninguna lesión en Copa, Callejón y Verdú parecen fijos.
Pasaos por el post del Espanyol el viernes o el sábado, q supongo q ya tendremos alguna idea más aproximada acerca de quien jugará y quien no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1