preload
basicPlayer

Please, ayúdame con posibles ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 19:52   Título del mensaje: Please, ayúdame con posibles ventas Responder citando

Hola Igor,
Necesito que me ayudes a seleccionar posibles ventas de mi plantilla: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2455115

Esta es mi reflexión: En la delantera, dejo quietecitos a Trezeguet y Kanouté. Creo que debería vender a Sebas F., pero se supone que es un crack -que ahora no hace nada-, Gaizka es un tanto irregular, ha salido de lesión, pero tiene que despuntar y es titularísimo y Marco Pérez no da nada de puntos, y lo veo un bluf. ¿Debo vender a MArco P. y a Sebas?
En el centro del campo: el único que me plantea dudas es Váleri, porque se supone que es un supercrak que cuando despunte va a ser la leche, pero el tío tarda en despuntar y me parece un lastre. Y no quiero vender a Canales, porque cuando sea cedido al Racing, no va a parar de jugar. Y he adquirido a Sandro Silva recientemente, como promesa que despuntará.
La defensa pienso que la tengo muy reforzada, pero voy a comprar a Marchena por 1,5 millones ¿merece la pena esta operación?.

Muchas gracias por tu ayuda de antemano y que sigas repartiendo sabiduría
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1