preload
basicPlayer

Yo no quiero quejarme por nada, sólo una sugerencia

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 19:33   Título del mensaje: Yo no quiero quejarme por nada, sólo una sugerencia Responder citando

Me parece que el juego de comunio está muy bien, lo único que me gustaría aconsejar es que en el mercado de fichajes no ponga los puntos totales que tiene el jugador, sino sólo cuando lo tengas en tu posesión, me gustaría así, porque en mi comunidad por ejemplo la gente ficha jugadores sin saber ni siquiera quienes son, sólo los fichan por los puntos totales

se que parece una tontería pero cuando veo los partidos con ellos y me preguntan que quien es tal jugador me repatea y creo que más gente estará conmigo en esto

gracias por contestar saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

es una idea apropiada para tu comunidad

pero ten en cuenta que hay jugadoes extranjeros jugando a comunio.es y para fichar jugadores de lagunos euiqpos su unica referencia es los puntos que llevan (como tus contrincantes). Así que hacer ese cambio perjudicaría a muchas personas y beneficiaria solo a quienes conocen mucho de futbol, que ya de por si tienen sus propias ventajas a la hora de fichar al saber que cierto jugador tenga pocos puntos por lesion por ejemplo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la contestación, lo entiendo. Bueno pues prodia ser opcional que lo puediera elegir el admistrador lo digo para que en el juego sea más facil que se vea quien sabe mas fichar y no sea por suerte...

gracias de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1