preload
basicPlayer

PUNTUAR POR PARAR UN PENALTY

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 20:08   Título del mensaje: PUNTUAR POR PARAR UN PENALTY Responder citando

hola a todos!
Pues eso, quiero sugerir q los porteros sean puntuados por parar un penalty,...q eso para un equipo es como meter un gol en definitiva,...quizás se le podían dar 3 puntos extra al portero por ello,...

saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

de acuerdo contigo!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Te lo voy a contraargumentar: ¿qué es parar un penalty?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

parar un penalty es q el portero rechace o detenga el lanzamiento d la pena máxima,...yo creo q en el juego se podían dar 3 puntos añadidos a los porteros q recibiendo su equipo un penalty en contra, este no sea marcado por el equipo contrario, y para q no haya lios. valgan todas las posibilidades,...bien si el jugador q chute lo lance fuera o al poste o bien lo rechace el portero, en definitiva penalty q no sea transformado, 3 puntos extras para el portero d turno,...

saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

O sea que si un delantero manda un penalty a la grada le damos puntos al portero pero si lo para y le meten el rechace no.
¿Y si lo para, se despeja, se sigue la jugada y acaba en gol qué pasa?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo propongo lo siguiente:

Penalty parado = +3 portero
Penalty fallado = -3 lanzador
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo sumaria 3 puntos al portero independientemente de q el lanzador lo tire fuera.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

JJBA escribió:
Yo sumaria 3 puntos al portero independientemente de q el lanzador lo tire fuera.

Eso no tiene sentido ninguno...

Si el lanzador lo tira fuera -3 para el
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver, mi sugerencia es clara; 3 puntos extra al portero que le tiren un penalty y este penalty no sea transformado ( en definitiva, es como un gol a favor para su equipo, si se transforma un penalty son 3 puntos, pues si se evita, otros 3) y al lanzador no se le restaría nada por errar, como tampoco se le resta a un portero q no lo para,...

yo creo q es un premio extra a los porteros (más lógico q darles 6 puntos por marcar un gol, cosa muy pero q muy improbable)

los jugadores tienen premio por marcar un penalty, sugiero q se premie igual si se evita,...ya vosotros vereis.

saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Los jefes de Comunio quieren que todos los comunios funcionen de la misma manera a la hora de dar los puntos, por lo que es una sugerencia que es muy difícil de llevar a cabo, lo siento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1