| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 09:27 Título del mensaje: Por favor, cambiemos el AS |
|
|
|
Sigo pensando que un juego no puede regirse por unas puntuaciones de unos cronistas que se ve que no siguen ningunas pautas estipuladas comunes a todos y simplemente dan su valoración personal. Hace que haya partidos en los que conseguir 2 o 3 picas sea imposible y otros en los que hasta el utillero las saca. Veo muy injusto el sistema de puntuación.
Ayer, ni Busquets ni Keita eran un 10. Ni Messi ni Soldado merecían un 6 y Banega, pese a que lo tengo, para mi era un claro -2.
Pero bueno, eso son opiniones personales y entiendo que se pueda diferir, lo que importa es que a partidos con actuaciones similares, la diferencia de picas entre uno y otro son abismales, simplemente porque no hay nadie que se llame Iniesta, ni Messi, ni Cristiano... Está claro que los cronistas del as se dejan llevar mucho por el nombre y mucho más por los partidos que enfrentan a dos grandes.
No puede ser que en el partido Barcelona-Valencia de ayer sólo haya dos doses, cuando salieron 6 jugadores desde el banquillo los cuales no entraron demasiado en juego, en cualquier otro partido hubiesen sido carne de dos y siendo generoso con alguno de ellos.
No es el sistema. Un juego tiene que tener un patrón marcado y estricto a la hora de puntuar. Todo lo que se pueda, porque entiendo que el fútbol cada uno lo ve de una manera. Lo que no puede ser es que un equipo este dormido una parte y no baje nadie del 6 y su medio campo del 10. El otro equipo que le plantó cara, por consiguiente tampoco baja prácticamente del 6.
¿Qué hubiese pasado en ese partido si los equipos hubiesen sido, por poner un ejemplo, Athletic y Mallorca? Creo que las 3 picas hubiesen sido inexistentes y las dos serían un gran premio. ¿No estáis de acuerdo? Pensarlo.
Siento la parrafada pero es que me parece que esto cae de cajón y entiendo las dificultades que puede entrañar buscar sistemas de puntuaciones que funcionen rigurosamente y te los permitan usar. Pero está claro que este no es el sistema adecuado. Así no gana el mejor, gana el que más nombres tenga.
A ver si nos planteamos que hay que cambiar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
+1.
Mascherano un 6,ja ja ja.
Es increible lo de Abidal 6 minutos jugó y le dan un 6, hizo un solo pase (por lo que veo dío el mejor pase de la historia del fútbol).
El cronista de Barcelona está desvirtuando el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
e comentado yo otro tema de lo mismo que este pq no lo habia visto antes pero te doy toda la razon. Esto esta siendo ya de verguenza y ya no es solo eso pero fastidia ver algunas puntuaciones que parecen "fijas" en los jugadores y haga lo que haga ese jugador y en general su equipo (que tambien influye) tienen su 6 asegurado.
Yo viendo los 3 partidos de ayer no estaria deacuerdo ni con el 50% de las puntuaciones de ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo,pero lo que hay que hacer es fichar como sea n la subasta a los jugadores mediaticos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es lo mismo de siempre, que sí, que es verdad. Pero que no hay ningún otro sitio imparcial y que de las puntuaciones de manera profesional, sin que tengan ningún fallo ni nada.
Por lo que he leído por muchos sitios, es la más fiable, y hasta que no se encuentre otra, y se compruebe durante un tiempo que es mejor, no se cambiará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Este debate se alimentaria tanto con AS, como con cualquier otro diario deportivo.. si fuera MARCA el que puntuara posiblemente diríamos que las puntuaciones son demasiado bajas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si que en cualquier periodico las notas son una valoracion personal y subjetiva, nunca van a ser consideradas justas por todos, es asi de simple.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Una opcion para hacerlas mas objetivas es que los puntos se den de acuerdo a varios periodicos(hablo hipoteticamente y sin saber si esto periódicos dan puntuaciones o no). Por ejemplo la puntuación de un jugador sería la suma de las puntuaciónes del As, del Sport, de un periódico del sur y otro del norte, o de los 4 periódicos de más tirada lo mismo me da. Y luego a esta suma se le añadiría 1 punto al delantero por su gol, 2 al medio por el suyo y 3 al defensa. Se restaría 2 por amarilla y 5 por roja. Al portero se le restaría 2 por gol encajado y se le sumaría 2 o 3 por mantenersa imbatido.
Son cantidades orientativas lo que doy, y obviamente la escala de puntuaciones cambiaría al ser mas altas (parto de la base que dos picas o equivalente de cada periódico ya suman 8 ) pero serian mas equitativas al depender de varias calificaciones y opiniones.
A ver que os parece. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa idea podria ser buena pero hay que tener en cuenta que cada periodico puntua a su manera y supongo que igual alguno califica del 1 al 10. Eso, suponiendo que califiquen todos los partidos y a todos los jugadores, cosa que no tengo del todo clara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
La unica solucion posible para que no haya quejas es Yahooizar las puntuaciones, me explico.
Yo vengo que jugar 2 años seguidos para la liga de dicha pagina y alli es todo toootalmente objetivo, alli se coge una pagina virtual de deportes (en este caso espn deportes) y de acuerdo con sus estadisticas del partido los jugadores tienen una puntuacion u otra. Ejemplo:
-Tiro a puerta = +3
-Gol marcado= +7
-Pase al area= +1
-Falta recibida= +0.5
-Falta cometida= -0.5
.
.
.
.
.
etc etc...
Pero claro, aplicando esta normativa ya no seria Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 09:18 Título del mensaje: los de as ponen los puntos sin ver el partido!!!!!!!!! |
|
|
|
El as un desastre. Al cronista no le gusta kedhira y es el único jugador del Madrid q va de 2 puntos en 2 puntos. Ayer sale canales y pedro león y en 20 minutos tienen un 6. De guzmán hace un partido y otro 2. La Liga fantástica tiene mejor sistema de puntuación . Y son más coherentes q as.
Es hora de cambiar y usar una media de dos o más periódicos!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
al que ha dicho que el cronista del barcelona esta desvirtuando las puntuaciones... jaj.. q cara tienes...tu lo q tienes es una barcelonitis de cuidado...
Q raro que no digas nada de las puntuaciones del madrid ....q raro.... xabi alonso haga lo q haga es 10... juegue bien o juegue mal.. ayer a villa le pusieron un 2 cuando no paro de dar asistencias y si no metio gol fue por el portero o el palo... si fuera del madrid le habria caido un 10...
Lo que pasa con ese cronista es q no tiene criterio...tan pronto pone un 6 a macherano que no habia hecho nada como pone un -2 a villa q parece q le tiene mania...( y no tengo a villa en mi equipo , seria un desastre..)
Para mi nada de periodicos...todos son subjetivisimos y no tienen criterio... al final la gente odiara la profesion de periodista..
Yo propongo que los administradores de comunio pongan las puntuaciones ( ya que seguro q son mas objetivos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| jamesson escribió: |
| Yo propongo que los administradores de comunio pongan las puntuaciones ( ya que seguro q son mas objetivos) |
no sé si mas objetivos pero sí mas interesados que nosotros tambien jugamos jajajajaja
no se contempla ninguna variacion salvo el cmabio del medio (todos los comunio funcionan igual una web o periodico que evalue todos los partidos y a esa puntuacion sumar goles y restar tarjetas)
Se opto por le As (2º periodico mas vendido) porque el Marca no autorizo el uso de sus puntuaicones para este juego
Si se encuentra otro emdio objetivo fiable y que valore todos los encuentros se estudiaria un posible cambio para la proxima temporada
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Oct 2010 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Enga va, pongo las puntuaciones. Estas serían objetivamente las del Madrid y Valencia:
Real Madrid: todos 2 picas salvo Di María, Higuain, Özil con 3 y CR7 con 4.
Racing: todos 0 picas salvo Colsa, Diop, Rosenberg y Kennedy con 1
Valencia: 0 picas para Stankevicius, Banega, Fernandes, 1 pica para los demás salvo Jordi Alba y Vicente con 2
Mallorca; 3 picas para Nunes, De Guzmán, Ramis y Chori, 2 para los demás salvo los suplentes, Nsue y Ratinho.
Cada uno ve los partidos de una manera...Si lo hicieramos nosotros, se quejarían el triple.
A mi me dirían que soy del Madrid e inflo al Madrid, a otro que es del Athletic y las infla, a otro que es del Barça y tb lo hace...
Mejor que lo haga un periódico deportivo especializado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Enga va, pongo las puntuaciones. Estas serían objetivamente las del Madrid y Valencia:
Valencia: 0 picas para Stankevicius, Banega, Fernandes, 1 pica para los demás salvo Jordi Alba y Vicente con 2
Mallorca; 3 picas para Nunes, De Guzmán, Ramis y Chori, 2 para los demás salvo los suplentes, Nsue y Ratinho.
Cada uno ve los partidos de una manera...Si lo hicieramos nosotros, se quejarían el triple.
A mi me dirían que soy del Madrid e inflo al Madrid, a otro que es del Athletic y las infla, a otro que es del Barça y tb lo hace...
Mejor que lo haga un periódico deportivo especializado. |
gran +1
De verdad, puede haber pequeñas discrepancias, pero creo que en general el método no está tan mal como para montar estos circos todos los findes.
Mejor que lo haga un periódico deportivo especializado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
si me avisais con tiempo el año que viene ficho en todas las comunidades los mismos jugadores y ya sabeis que su puntuaicon seria de 4 picas siempre jajajajajajajajaa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| apocalipah escribió: |
+1.
Mascherano un 6,ja ja ja.
Es increible lo de Abidal 6 minutos jugó y le dan un 6, hizo un solo pase (por lo que veo dío el mejor pase de la historia del fútbol).
El cronista de Barcelona está desvirtuando el juego. |
ke pasa ke solo incho las puntuaciones del barça? se nota ke eres del madrid porke del las del valencia no dices nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
El As no es coherente con sus puntuaciones, eso esa claro, independientemente que puntue mejor a unos que a otros. Yo tambien opino que hay que cambiar de periodico o incluso hacer algo para unir o sacar media con las puntuaciones de Marca y As. Definitivamente As no es el peridodico ideal para esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 01:59 Título del mensaje: |
|
|
al que ha dicho que el cronista del barcelona esta desvirtuando las puntuaciones... jaj.. q cara tienes...tu lo q tienes es una barcelonitis de cuidado...
Q raro que no digas nada de las puntuaciones del madrid ....q raro.... xabi alonso haga lo q haga es 10... juegue bien o juegue mal.. |
Madre mía, menudo personaje, y acusa a otros de tener cara xDD
Pero si Alonso lleva más de 40 partidos en el Madrid y sólo le han dado 3 picas, contando este finde, 3-4 veces y creo que las 2 anteriores fue porque había marcado gol
10 haga lo que haga dice el cachondo.... aqui dejan escribir a cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Mejor que lo haga un periódico deportivo especializado. |
Si estoy de acuerdo en que quejas va a haber siempre y errores lógicamente seguirán existiendo, pero el caso es que el AS comete patinazos del calibre de De Guzmán 1 pica, al que tú (3 picas) y casi cualquiera que haya visto el partido no bajaría de las 2, todas las semanas y en más de un jugador.
Ayer en el Villarreal-Atletico, se puntúo igual a Cazorla que a Reyes con 2 picas. De traca...
Entiendo que pueda haber errores, pero se ven puntuaciones tan sumamente incoherentes que hacen que el AS no parezca el método más adecuado de puntuación, pero si no hay otro, nos aguantaremos, que remedio. Pero por favor, intentar cambiarlo... creo que hay críticas suficientes como para planteárselo seriamente jornada si, jornada también.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Oct 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ten por seguro que si hubiera algo mejor, lo cambiabamos, pero es que no hay NADA. Solo Marca que es parecido y encima no deja usarlas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi el mundo deportivo me parece bastante objetivo comparado con el marca.
los del madrid casi todos tienen un 3 o mas .
asike los del madrid no podeis kejaros ke le periodico puntua mas la madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Q raro que no digas nada de las puntuaciones del madrid ....q raro.... xabi alonso haga lo q haga es 10... juegue bien o juegue mal.. ayer a villa le pusieron un 2 cuando no paro de dar asistencias y si no metio gol fue por el portero o el palo... si fuera del madrid le habria caido un 10...
Lo que pasa con ese cronista es q no tiene criterio...tan pronto pone un 6 a macherano que no habia hecho nada como pone un -2 a villa q parece q le tiene mania...( y no tengo a villa en mi equipo , seria un desastre..)
Para mi nada de periodicos...todos son subjetivisimos y no tienen criterio... al final la gente odiara la profesion de periodista..
Yo propongo que los administradores de comunio pongan las puntuaciones ( ya que seguro q son mas objetivos) |
joder tio con lo de Alonso te has cubierto de gloria...lo tengo y puntua muy poco haga el partido q haga salvo esta jornada q puntua muy bien.saludos
|
|
|