preload
basicPlayer

Sugerencia para temporada 2011/2012

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

Me gustaria saber que te parece
Me gusta
66%
 66%  [ 4 ]
No me gusta
33%
 33%  [ 2 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 19:28   Título del mensaje: Sugerencia para temporada 2011/2012 Responder citando

Ola a todos,
Me gustaria poder plantear una sugerencia por si podria ser posible introducir para mejorar comunio.
Me gustaria que en comunio hubiese una opcion con la cual en tu comunidad tu pudieses hacer un prestamo de dinero a una persona que se encuentre en numeros rojos y no le sea posible vender jugadores devido a que tiene los justos para alinear.
Mi porpuesta igual es inviable pero se trataria de que un jugador de tu comunidad que se encuentre en numeros rojos pudiese pedir una cantidad de dinero prestado a otro jugador que lo tuviese. A cambio el jugador que presta ese dinero, le seria devuelto el dinero en un plazo determinado añadiendole unos intereses. En el caso de pasarse del plazo de pago el jugador que recibe el dinero tendria una penalizacion. El otro jugador recibiria el dinero prestado mas los intereses pero al no ser pagado en el plazo este recibiria si no es el dinero correspondiente, a cambio algun jugador (valorado sobre la cantidad a deber).Seria un caso extremo y al ser desprendido de un jugador ya no se podria hacer nada y las consecuencias serian la perdida del jugador, la penalizacion y los puntos que se le restaran por no poder cubrir esa posicion en la alineacion. entonces lo tendria muy dificil pero el se lo habria buskado. Igual es una sugerencia imposible y reconozco que es complicado pero de poder ser daria mas chispa al juego.
Un saludo y espero respuestas tanto positivas como negativas.
Agur
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1