preload
basicPlayer

soys los mejores...ja ja ja ja ja jaj aj

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 20:44   Título del mensaje: soys los mejores...ja ja ja ja ja jaj aj Responder citando

vamos a ver sr.computer:
aunque este diario deportivo lleve 4 años no tiene por que ser el mejor diario deportivo.
yo lo unico que he dicho es que hay otra forma de puntuacion,usted lo quiere entender asi o se lo explico.????
he dicho en otro mensaje que se puede puntuar diferente a el As.
ejemplo:
2 puntos por ganar
2 puntos por parar un penalti
0 puntos por perder
1 punto por empatar
4 puntos si el defensa mete gol
3 puntos se el medio mete gol
2 puntos si el delantero mete gol
5 puntos si el portero mete gol
-2 puntos el gol en propia puerta
1 punto si gana 1-0
2 puntos si gana 2-0
3 puntos si gana 3-0
2 puntos si gana 0-1
3 puntos si gana 0-2
4 puntos si gana 0-3
algo mas?????
este es vuestro sistema de puntuacion:
di nmaria gana el madrid 2-0 y se le da 14 puntos(di maria 0 goles)
messi gana el barsa 2-0 y se le da a messi 14 puntos ( messi 2 goles)
es nofrmal esto ????en que casa???
no tengo nada con el AS.esto es mas una pequeña guerra con unas normas absurdas que tiene este juego que creo en el fin que esta subvencionado por dicho periodico deportivo.
y lo peor de todo esto es que me vienes contando que llevas 4 años en esto y sigues con estas normas.
eres un fenomeno tio. y simpatizante del madrid.
y por ultimo :
no me vengas con el cuento de que demos cualquier jugador de este absurdo juego de que estamos aqui para escuchar sugerencias para mejorar nuestro juego,que vives tanto de lo que uno de otro equipo que no sea del madrid de las veces que se conecta desde su pc.
igualdad eso es lo que pido.
hay veces que un arbitro se equivoca, hay veces que la federacion se equivoca , hay veces que yo me equivoco,pero señores hay veces que ustedes TAMBIEN SE EQUIVOCAN.
Y LA SOLUCION ES LA DE SIEMPRE. CAMBIAR PARA HACERLO MEJOR Y SOBRE TODO ESCUCHAR LAS SUGERENCIAS DE LOS QUE JUEGAN ...Y HACERLES CASO QUE ES LO QUE LES DAN PARA COMEERRRRR.
creo que no me queda nada mas que decirles espero y pienso volver a onerme en contacto con ustedes despues de leer la respuesta inutil que nme mandareis.

un saludo y que tenga un feliz dia de san josafat
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1