preload
basicPlayer

Enviar una carta a As.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 16:03   Título del mensaje: Enviar una carta a As. Responder citando

Que los moderadores del juego se pongan en contacto con el diario As para pedir explicaciones a las puntuaciones del partido Barça-Villareal, por el motivo que muy bien ha explicado un forero:

"Alineación titular del Villarreal: 57 puntos
Alineación titular del Barcelona: 55 puntos...

¿Cómo se puede ser tan forofo, como para darle mas puntuacion al Villarreal que al Barça, habiendose visto un buen partido por parte de ambos, pero habiendo jugado a mas nivel y metido 3 goles el Barcelona?
¿Cómo se puede dar un 2 a la defensa del Barça, y un 6 a la del Villarreal, que ha encajado 3 goles, que pudo ser alguno mas?
¿Cómo se puede dar 6 puntos a Borja Valero y Bruno Soriano, y un 2 a Xavi y Busquets?
¿Cómo se le puede dar a Andrés Iniesta la misma nota (6) que a Angel por ejemplo, desbordado en muchas ocasiones y haciendo un partido flojito el canario?

Entran ganas de dejar este juego viendo estas notas. Y que conste que yo tengo a Messi y Capdevilla. Mi queja no va por haber sido perjudicado.."
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Si se les dice algo por el twitter malo, si no se lo dicen también? En que quedamos? Si no nos ponermos de acuerdo los usuario, que cada uno dice una cosa, para exigir a los moderadores...
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Que cambien de referencia en las puntuaciones. Verás los periódicos que vende de menos el as de lo forofos que se lo compran bien pronto para ver sus puntos. Cada semana es más cachondeo. Si hasta le han puesto un 6 a Flaño, cuando Forlán y Agüero les pasaron por encima. No se entiende, es un virus que circula por As o algo, o que ven los partidos con gafas 4D. Las puntuaciones de As no tienen explicación.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Nov 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte no voy a hacer nada.

Por cierto, Santi Giménez ha pasado de ser un forofo del Barça a no serlo en unas semanas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

con las puntuaciones de ayer se esta desvirtuando totalmente el juego, con toda mi educación le digo que uste como moderador, juez y arbitro de este juego debería modificar estas puntuaciones porque no se asemejan en lo mas minimo con lo ocurrido en la realidad.gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Jjajajajaj surrealista el comportamiento de muchos...supongo que no tendreis mas de 16 años. Creo que en estos momentos la directiva de As esta tomando cartas en el asunto y el puesto del cronista. (por cierto, han preguntado si alguno de vosotros quiere ser su sustituto)
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinion, en vez de quejarnos tanto del AS deberia de proponerse una alternativa. Yo apuesto por Don Balon, aunq se que mi apuesta es en vano. Poco de lo q se diga aqui va a tener repercusion alguna, pero al menos dicho queda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1