preload
basicPlayer

SOLUCIONAR PROBLEMA POR FAVOR!!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 11:18   Título del mensaje: SOLUCIONAR PROBLEMA POR FAVOR!! Responder citando

A los administradores del comunio o a los moderadores:
Veo bien que digais que si alguien se hace plus player por error no se podra cancelar y se borrara la cuenta, lo veo muy bien pero no creo que sea necesario mandar este mensaje cada 10 dias a las comunidades, creo que la gente ya esta avisada y quien lo vuelva a hacer mal pues mala suerte no??
Creo que seria mejor poner un post fijo en el foro con ese mensaje y cuando tengais que mandar ese mensaje, en vez de mandar esa parrafada que ocupa todo el tablon, mandar un enlace y punto no?? creo que seria los mas logico y justo para todos, o es que acaso quereis poner en todos los tablones el numero de cuenta para ver si alguien mas cuela y se hace de pago??
Espero que tengais encuenta mi propuesta ya que no es justo que por que algunos se hagan plus player por "error" tengamos que tragarnos el resto, cada ciertos dias una parrafada como la que hay ahora mismo en todas las comunidades.
Muchas gracias y espero que sea una buena propuesta

PD: Lo coloco aqui tb por que nose si va aqui o en el foro de dudas y problemas. gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1