preload
basicPlayer

Jugadores plus player expulsado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 14:23   Título del mensaje: Jugadores plus player expulsado Responder citando

Cuando en el foro alguien comete faltas de respeto es expulsado si los moderadores lo creen conveniente.

En las comunidades también se pueden producir faltas de respetoue obliguen al administrado a expulsar a un mánager plus-player. Propongo yo que dichos mánagers no tengan la capacidad de volver a reactivar sus cuentas en la misma comunidad. Se les podría mantener su condición de plus player pero formando parte de una comunidad diferente a aquella de la que han sido expulsados.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Esa opcion ya se encuentra activa.
Basta con que el expulsado enviae un email a comunia diciendo nombre e ID de su nueva cuenta, y de la anterior, para que le traspase el plus player.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces no entiendo porqué después de haber expulsado yo (soy adeministrador) a un mánager que era plus por faltas de respeto, comunia le ha vuelto a reactivar su cuenta. Lo volví a expulsar y comunia le ha vuelto a reactivar la cuenta de nuevo. He preguntado sobre esto en el apartado de "administración del usuario" y comunia me ha dicho que los administradores no debemos expulsar de la comunidad a los plus-player, cosa que no entiendo.

Lo que yo estoy pidiendo es que si un administrador echa a un plus-player de su comunidad no se le vuelva a reactivar la cuenta en esa misma comunidad sin el permiso del administrador de esa comunidad.

PD: Si yo no voy a poder echar a un jugador de mi comunidad por el hecho de ser plus player, lo que voy a tener que hacer cuando forme otra comunidad es prohibirles una vez estén dentro de la comunidad que los mánagers se hagan plus-player.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

No sólo fue expulsado, él se marchó por su propia voluntad, y ahora anda reactivando su cuenta para no se sabe qué...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

os cuento desde mi punto de vista

a ver una administrador puede gestionar su comunidad como quiera (de hecho eso se defiende siempre)

si el decide echar a alguien, ese alguien esta en su derecho de pedir que se le reactive la cuenta (sea o no plus player, pero valiente figura si se le echa y no es por error y sigue pidiendo volver donde no le quieren)

Y sobre el punto de vista de Comunia pues que te va a decir que los que pagan tienen preferencia, aunque desde mi punto de vista y lo que conozco se activan todas las cuentas que borra un administrador o se borran personalemente y se pide que sean reactivadas.

Personalmente (sigo ahi) creo que lo mejor seria indicarle a ese usuario que no le quereis en la comunidad y que la cuenta plus player la puede pasar a una cuenta que tenga activa si envia un email a info@ocmunio.es, asi el sigue con su cuenta plus y jugara en una comunidad que ya este con los beneficios plus player
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión el juego tiene una laguna.

Según comunia, yo como administrador puedo expulsar de mi comunidad a un mánager que cometa faltas de respeto si no es plus player, pero si es plus player no le puedo echar (porque aunque le hecho, al haber pagado, le van a reactivar la cuenta). En mi opinión eso no está bien y es por ello que he hecho la sugerencia que indico en el primer mensaje.

No sé si esa sugerencia debe ir aquí o en otro lado, pero quisiera que comunia me diera una respuesta a mi sugerencia que repito es la siguiente:

"Si un jugador es expulsado por el administrador de su propiedad no podrá pedir que se le reactive la cuenta en esa misma propiedad, sea o no sea plus-player".
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

es que lo que expones es justo al reves

no es por ser plus player que se le reactive, a todos se les reactiva la cuenta y por ser plus player comunia te dice que no lo hagas si fuer aun basci player tambeins e le reactivaria pero supongo que a Comunia le importaria menos que le borrarais todas las semanas

mi aporte es ese, proponedle a la persona en cuestion que no la quereis en la comunidad y que pase su cuenta plus a otra que ya tenga

De todas formas esto ya como moderador te digo: si una persona paga es normal que se tienda a defenderla ya que son muy pocos los que pagan y si por caprichos de una persona que no es nadie (administrador cualquiera puede serlo) su dinero, real, los 12 euritos dejan de tener validez, nos veriamos abocados a que cada usuario plus player nunca tendria asegurada su cuenta plusplayer y aun se haria menos gente
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Ola Pugil!

Sinceramente que el razonamiento que das me parece muy llano y con muy poco sentido.

Si alguien tiene faltas de respeto por el foro lo expulsareis sea plus player o no.

Opino porque yo también soy miembro de esa comunidad.

Unas personas decidieron abandonarla, y al hacerlo tuvieron faltas de respeto, por este motivo fueron expulsados.

Ahora ya no pintan nada en nuestra comunidad y no queremos que puedan seguir entrando para ver que hacemos. Si no te parece unos motivos justificados para que expongamos nuestras quejas...

PD: con tus palabras he entendido que ser plus player aparte de para evitar la sobrecarga sirve para tener impunidad para todo y ante todos!

PD2: soy miembro plus player, y viendo esto me arrepiento de serlo, es mas en 2 comunidades lo soy...!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:
Ola Pugil!

Sinceramente que el razonamiento que das me parece muy llano y con muy poco sentido. Tu me diras donde porque asi agroso modo no sé por donde reexplicarme

Si alguien tiene faltas de respeto por el foro lo expulsareis sea plus player o no.

Opino porque yo también soy miembro de esa comunidad.

Unas personas decidieron abandonarla, y al hacerlo tuvieron faltas de respeto, por este motivo fueron expulsados. Por partes una cosa es que decidan abandonarla y se borrren y otra es que se comporten mal y les echeis, no queda demasiado claro que sucedio con tu explciacion que da las 2 versiones

Ahora ya no pintan nada en nuestra comunidad y no queremos que puedan seguir entrando para ver que hacemos. Si no te parece unos motivos justificados para que expongamos nuestras quejas...

PD: con tus palabras he entendido que ser plus player aparte de para evitar la sobrecarga sirve para tener impunidad para todo y ante todos! me parece que no quieres leer bien porque no te gusta lo que digo te lo copiare otra vez: "no es por ser plus player que se le reactive, a todos se les reactiva la cuenta "
PD2: soy miembro plus player, y viendo esto me arrepiento de serlo, es mas en 2 comunidades lo soy...!

Así que insisto las faltas de respeto se penalizan en el foro cierto y otros comportamientos, y aun asi muchos vuelven a reaparecer y tocar la vaina, creo que si sois usuarios habituales del foro (Ajax lo es) sabreis a quienes me refiero y siguen apareciendo.

La solucion que se me ocurre es la ya propuesta no os gusta, pues nada yo al final soy moderador y trato de tener el foro ordenado, y si doy consejos u opiniones lo hago desde mi buena intencion y tratando de ayudar.

Entonces recapitulando cada vez que le borreis a ese usuario y/o a otros SEAN O NO SEAN de pago podran pedir que se reactive su cuenta y sera como la peli del dia de la marmota, un bucle. Yo por eso he propuesto que negocieis con el.

para todo lo demas hablad con Comunia porque es el unico administrador, los demas somos moderadores de foro asi que lo que esa persona diga es como la Biblia para los cristianos o el coran para los islamicos
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Ola pugil!

Por favor revisa este post y verás que no estás en lo cierto

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=202235

A las otras cosas te contesto mañana que voy a dormir

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 08:22   Título del mensaje: Responder citando

pues no sabia eso ciuri2,

al menos hasta la temporada pasada a la gente que le borraban la cuenta o se la borraban ellos mismos y querian recuperarla se les reactivaba si no recuerdo mal, o al menos los moderadores les mandabamos a la seccion de adminstracion de usuario y no volvian a escribir por aqui por lo que suponia (yo al menos) que se arreglaba.

En fin siento haberos dado una informacion incorrecta entonces, pero vamos que ya os digo que si Comunia ha opinado y ha decidido algo poco hay que rascar
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

En efecto, cuando he preguntado algo sobre este tema me ha respondido una administrador de comunia.

Si mando un correo a comunia con la sugerencia que pongo al principio de este post, me responde la misma persona que lo ha hecho en "administración de usuarios" o me responde alguien que está por encima?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Comunia es el unico administrador de comunio.es

Asi que es la unica persona encargada del juego en su version liga española.

Por encima solo estan los propietarios de Comunio, los alemanes propietarios de todos los comunios: españa, turquia, francia, alemania, brasil... Que no tienen forma de contacto

Aunque algunas veces se propone escribir a info@comunio.de que es el comunio aleman, pero se debe escribir en aleman (a lo sumo en ingles)

Y personalmente (y moviendome por el foro) no conozco ningun caso que haya tenido una respuesta contraria a las decisiones de Comunia,a fin de cuentas e sla persona que dirige Comunio españa
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Nov 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
En efecto, cuando he preguntado algo sobre este tema me ha respondido una administrador de comunia.

Si mando un correo a comunia con la sugerencia que pongo al principio de este post, me responde la misma persona que lo ha hecho en "administración de usuarios" o me responde alguien que está por encima?

Si, responde Comunia.

Ante este tema poco podemos hacer los moderadores del foro, quienes no tenemos nada que ver con las cuentas, los pagos y demás.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 13:16   Título del mensaje: pugil79 y Gsus77 Responder citando

Vale, me queda todo claro. Puedo expulsar a un jugador que no sea plus player, pero si es plus player, aunque le expulse le van a reactivar la cuenta si él quiere.

Lo tendré que aceptar como un fallo del juego que me va a complicar el poder aplicar las normas de mi comunidad en relación a faltas de respeto y baja actividad.

Gracias a los dos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

trata de hablarlo con el via tablon o via email comentandole lo de que puede llevarse el plus player a otra cuenta
si no atiende a razones y tal pues tu mismo, los adminsitradores tienen las multas por ejemplo para gestionar la comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1