preload
basicPlayer

puntuaciones, pregunta

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 16:09   Título del mensaje: puntuaciones, pregunta Responder citando

alguien me sabria decir porque puntua el diario as, no se podria cambiar a otro periodico deportivo o es un juego exclusivo de ellos?? no tengo ni idea perdonar mi ignorancia pero esque , solo leo quejas de las puntuaciones todas las jornadas, gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa en España es el único periódico que puntua a cada jugador por individual,... aunque tambien lo hace don balon,... pero claro la idea de cambiar de periódico lleva mucho tiempo rulando por hay pero puede ser peor el remedio que la enfermedad
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

la cosa es que Marca como tiene su propio juego no autorizo el uso de sus puntuaciones
y Comunio esocgio el segundo periodico mas vendido.

Se esta estudiando el cmabio de fuente para las puntuaciones pero no se obtiene nada ne claro, ya que debiera ser un medio:
serio
de tirada nacional/web
de prestigio
que puntuara todos los partidos
que usara un sistema de puntos(para adaptarlo a los puntos Comunio)
que permitiera su uso
....
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los 2
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

pues soy mu pesao pero DON BALON hace eso y puntua mucho mejor ya que lo hace de 0 a 10 y no hay tanta diferencia entre 1 pica y 2 picas porque estamos hartos de ver partidos donde 2 futbolistas practicamente juegan igual y uno se lleva 2 puntos y otro 6 por obra y gracia del cronista, en cambio en don balon lo normal esque si tu juegas bien te llevas digamos un 7 y si uno a jugado un poo peor k tu se lleva un 6 solo 1 punto de diferencia , creo que es lo justo , amen de que sea un semanal de gran prestigio y de conocida objetividad no como el AS k le casca a di maria 4 picas contra el racing, ACTUACION HISTORICA, tocate los cojones catalina, y ayer partidazo de xavi e iniesta y 3 picas solo y esas actuaciones si que fueron historicas

DON BALON YA !!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1