| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 08:58 Título del mensaje: tacticas con 5 defensas |
|
|
|
por que no se permiten? es algo que no es raro como para que no sea una opcion siquiera. no se si este tema se ha planteado ya otras veces pero me parece algo tan basico que me sorprende que no exista esa posibilidad.
es mi primer mensaje, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
bienvenido al foro
es un tema que ya se ha tratado y que se contempla (pero en las cuentas de pago, de hecho existe)
para otras coasiones antes de escribir te recomiendo usar el buscador: arriba del todo encima de la publicidad en naranja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por contestar, y perdon por no haber usado la opcion buscar.
por otro lado me parece lamentable que sea una opcion que solo se ofrece si pagas, pero bueno asi esta montado esto y no lo van a cambiar por mi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo te apoyo.... deberian poner un sistema con 5 defensas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
es que a dia de hoy, en el futbol real, son muchos mas los equipos que juegan con 5 defensas que los que lo hacen con 3, que yo no recuerdo ninguno ahora mismo. sin embargo la tactica de 5 defensas es solo para gente que paga y la otra siendo "menos realista" en el futbol actual no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno no veo mucho problema realmente, la alineacion de 3 delnateros es mas probable que de mas puntos que la de 5 defensas que no tienen tanta posibilida de sumar por goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
por eso mismo no se entiende que una como la de 5 defensas solo este en pago y otra como el 3-4-3 donde si se saca ventaja realmente y apenas se usa en la realidad este disponible para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Scouse escribió: |
| por eso mismo no se entiende que una como la de 5 defensas solo este en pago y otra como el 3-4-3 donde si se saca ventaja realmente y apenas se usa en la realidad este disponible para todos. |
Tu ves dando ideas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| Scouse escribió: |
| por eso mismo no se entiende que una como la de 5 defensas solo este en pago y otra como el 3-4-3 donde si se saca ventaja realmente y apenas se usa en la realidad este disponible para todos. |
no se trata de dar mas puntos, si no de tener mas alternativas y hacer que cuando se haga la alineacion sea mas divertido y entretenido.
salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| bueno no veo mucho problema realmente, la alineacion de 3 delnateros es mas probable que de mas puntos que la de 5 defensas que no tienen tanta posibilida de sumar por goles |
Pugil, esa es una opinión ( y estadísitcamente puede ser verdad en general), pero creo que cada manger debe de poder elegir su opción y 5 defensas es algo común en el fútbol de hoy en día.
Cada uno adapta su táctica a su equipo. Por ejemplo, en el fútbol real, puede que esté de moda el 4-2-3-1 y que este sistema saque más puntos que otro, sin embargo el Depor juega con 5 defensas y le va muy bien...
Saludos a todos y qué viva la táctica de los 5 defensas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso q esta posibilidad deberia de existir tb para las cuentas gratuitas, creo q es un error limitar tanto este tipo de cuentas. No x nada, sino xq hay managers que son gratuitos y q si la ofrecen.
Y seguramente a Comunio las cuentas gratuitas no sean las que mas le interesen, pero ahora mismo ni las de pago estan a la altura de algun manager reciente q esta pegando muy fuerte. Todo es cuestion de q empiece a extenderse.
PD: Y lo siento si a alguno no os gusta lo que acabo de decir, pero es la realidad la querais ver o no.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora