preload
basicPlayer

conectarse al comunio cuando los ricos se han cansado!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
watercmc
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:03   Título del mensaje: conectarse al comunio cuando los ricos se han cansado!!!!!! Responder citando

me cuesta entender en estos tiempos de crisis y penurias que el aglomeramiento de gente con cuenta "plus" impida a los demas "pobres" entrar!! si es asi, lo siento y espero que me perdonen mi atrevimiento(soy nobel en este gran hobby). Eso si quisiera alguna respuesta coherente!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

en este mundo, tristemente, lo que manda es el dinero, y creo que COMUNIO va a darle prioridad a la gente qe le paga y no a los qe jugamos gratis.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece normal, si pagaras pensarías que es injusto pagar y no poder entrar mientras que otro que no paga está dentro, y exigirías que al entrar tú sacara otro afuera xDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, creo que esta semana ha ido un poco mejor el tema.
El martes pude entrar en mis cuentas gratuitas 3 o 4 veces, a lo largo de todo el dia.
La vez que mas intentos tuve que hacer fueron 4, y adentro.
Esperemos que siga asi
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2010 09:01   Título del mensaje: Responder citando

veamos el plus player son 12 euros (fueron 10 durante la promocion) lo cual resulta gracioso cuando denominan rico a quien los paga ya que me cuestiono y ¿cuando la gente sale de noche no bebe en los bares? Porque donde yo vivo uno por la noche se gasta más... ¿Otros más jovencitos no gastan más en otras cosas?

Y sobre la preferencia, no es que las cuentas de pago entren y no entre nadie mas. Es que se conectan las cuentas de pago y el espacio que queda del servidor se satura de cuentas gratuitas, ya experimentais/mos que hay veces que con saturacion se entra, ene sos momentos se debe pensar si yo estoy dentro otros estan fuera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1