preload
basicPlayer

Sustituciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 17:09   Título del mensaje: Sustituciones Responder citando

No sé si el tema este está debatido o no, el foro tiene muchas páginas, y no lo veo en las primeras, pero si anda por ahí pido disculpas antes de nada.

Creo que una cosa es jugarte si va a jugar o no un jugador (solo hay manera de tener claro al 100% el partido de las 18:00 del Sábado) y otra cosa es quedarte sin puntuar porque uno que es titular sea baja por lesión en las horas previas al partido (como me acaba de pasar con Juan Rodriguez)

Me preguntaba si sería posible implementar meter a un jugador por posición de más como recambio (portero, defensa, medio, delantero) y en el caso de que se produzca una lesión que cambie la alineación inicial, que pueda puntuar el jugador que tienes de reserva.

En resumidas cuentas sería algo así como tener un banquillo que solo contara si el jugador va convocado, pero se lesiona antes de empezar el partido.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

como casi todo en esta vida eso solo lo puedes hacer pagando (en la version proplayer) k ademas de tener sustituciones puedes hacer autenticas burradass de alineacion como meter a cuatro de lanteros 3-3-4 o a seis centrocampistas 3-6-1 yo no tengo esta version pero lo e escuchao por ahi salu2
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

exacto Zolomon es tal y como tu lo has explicado
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando

vaya, pues que pena, poderoso caballero es don dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1