preload
basicPlayer

Ayyy las puntuaciones!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 14:17   Título del mensaje: Ayyy las puntuaciones! Responder citando

No se si esto va aquí.. espero no equivocarme!

Las reglas están puestas.. si.. y si juego es porque me parece bien... si no, pues no juego... pero hay cosas que quizá deban cambiar...

(tengo a Drenthe, si... pero no va por el en este caso)
El asunto esque es un poco... extraño que un jugador que provoca un penalti en contra, y se mete un gol en propia, es decir le joda el partido a su equipo, reste menos dos... y que un jugador como Drenthe(repito que pongo a este porque le tengo, pero que seguro que puedo poner de ejmplo a muchos otros) que lo haga mal, si, pero no hasta el punto de "regalar" dos goles a los contrarios ... reste menos dos tambien...

Drenthe debe restar... hizo un muy mal partido (lo vi, si) pero no creo que deba restar lo mismo que San José por ejemplo esta jornada...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Dic 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Se cogen las valoraciones de AS. Allí hay pocos parámetros, 0, 1, 2, 3 ases/picas. Si un jugador lo hace mal, le tienen que poner un 0, no pueden ponerlo otra cosa.

De ahí que luego en el juego, los jugadores que lo hacen mal, tengan la misma puntuación.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Si si... hasta ahi todos de acuerdo... juegas mal... te llevas 0 picas, te restan 2 puntos, estoy de acuerdo...

Pero... quizá subjetivamente no sea justo...

Drenthe y todos los que jueguen mal que resten 2... incluído San José pero el se metió un gol en propia y provocó un penalti... siendo extremistas podríamos decir que el athletic perdió por su culpa... debería restar más puntos...

El asunto no es que reste o no reste drenthe, solo lo utilicé para comparar... el asunto es que un jugador que jode un partido debe restar más que uno que simplemente no ha hecho nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1