preload
basicPlayer

CAMBIO DE PUESTO

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 14:32   Título del mensaje: CAMBIO DE PUESTO Responder citando

e leido el pos fijo, peo n se lo q qeris decir... es un poco injusto...

manu del moral juega en la banda, como gavilan o pedro rios, y en caso d q juegen estos 2 en las bandas, se pone entre ellos, es de cir d media punta, x lo tanto medio...

cristiano ronaldo tmbien juega en banda, aunq aora o el otro dia lo iciera d delantero, suele jugar en la banda. como bien dice mou: solo tiene 2 delanteros, higuain y benzema. CR juega en el sitio d di maria pero x la otra banda...

creo q a jordi alba tambien lo tendrian q poner d defensa, porque (n m e fijao muxo, a diferencia de los 2 anteriores) peo siempr q lo e visto jugar, a sio d lateral izqiedo...

espero q los cambien, gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo también veo normal el cambio de Luis Garcia a centrocampista ya que es la misma posición que Callejón en la otra banda.

También opino que Crusat de siempre fue centrocampista.

De Jordi Alba no puedo opinar pq aunq lo pongan de centrocampista, el suele jugar de lateral, aunq a veces lo utiliza de centrocampista (Se parece al caso de Adriano en el Barça)

Seguramente habrá mas casos pero esos son bastante claros.
No se puede a comparar un delantero claro como son Nilmar, Higuain, Aduriz, Soldado con centrocampistas como Crusat, Luis García, Callejón...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1