preload
basicPlayer

Mensajes privados entre miembros de una misma comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 13:47   Título del mensaje: Mensajes privados entre miembros de una misma comunidad Responder citando

Buenas , tengo una sugerencia que a mi entender beneficiiaría muchísimo la aplicación,se podría Generar una nueva funcionalidad "Mensajes privado entre miembros de una misma comunidad" pienso que no deberia de ser un cambio drástico para la aplicación y si podría implantar de varias formas ,como no se como esta hecha la aplicación dejo varias formas para dar ideas.

La 1 opción sería reutilizando el apartado para enviar mensajes al tablon y añadiendo una caja desplegable con los miembros de la comunidad de esta forma el mensaje se envia al tablon pero solo puede verse por el usuario seleccionado en la combo.

La 2 opcion que veo mas elegante y de mas calidad seria un nuevo apartado "Mis mensajes" donde recibir los posibles comentarios entre miembros de una misma comunidad y desde ese mismo apartado poder enviar y contestar mensajes privados.

Creo que esta funcionalidad le daria mucho juego a la aplicación y fomentaria la negociación individual entre usuarios. Que actualmente se suele hacer por mensajeria instantanea o redes sociales.

Un saludo y espero que esto de ideas a los desarrolladores de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a esta proposición.

Facilitaría mucho las cosas con fichajes entre jugadores de una comunidad.

Es un poco laborioso el estar negociando por sms, chats, etc.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 02:43   Título del mensaje: Responder citando

Bastante interesante, negocios rápidos y directos sin que nadie tenga que saber nada de tus movimientos. Me uno!!!!

No creo que les sea muy complicado poner esa aplicación. Saludoss.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Está disponible para los de comunidad pro player.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que todo es pagando?
Deberiais pensar en los que estamos en el paro.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Me uno al apoyo de un sistema de mensajería para la gente con la versión básica. Que los de las versiones plus tengan un sistema de mensajería mas sofisticado, incluso de chat pero al menos un sistema de mensajería basico para la gente con la versión normal. Es bastante frustrante no poder mantener conversaciones privadas con gente por comunio.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

No no y no. Me niego!!!!!!!!!!!!

Vosotros sabeis lo bien que me lo paso yo leyendo las negociaciones y las ofertas?. Es una de las salsas de este juego, además de esta forma siempre se pueden hacer contra-ofertas, me parece más divertido.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Zinc Acero escribió:
No no y no. Me niego!!!!!!!!!!!!

Vosotros sabeis lo bien que me lo paso yo leyendo las negociaciones y las ofertas?. Es una de las salsas de este juego, además de esta forma siempre se pueden hacer contra-ofertas, me parece más divertido.

en mi liga el año pasado se prohibio negociar fuera del tablón. Para que todo sería mas limpio y asi te echas unas risas vacilando a los paquetes!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo que pides no se montara ya que existe en las comunidades pro y es otro extra mas que las basic no podran disfrutar.
Otra opcion es la que yo he echo,pasate por aqui que es donde la expongo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=262544

Ultima edición por Invitado el 9 Jul 2011 10:21; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

antoyu22 escribió:
Pero es que todo es pagando?
Deberiais pensar en los que estamos en el paro.

ja ja ja! la respuesta a todas las cuestiones es la misma amigo... ¿cual es el sentido de la vida?, la respeusta se encuentra en al versión proplayer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1