preload
basicPlayer

Ventas y fichajes comprometidos.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 17:49   Título del mensaje: Ventas y fichajes comprometidos. Responder citando

Es mi primer año en comunio.es, que quede claro. Hasta ahora todo muy bien, perfecto, comprando, vendiendo, haciendo tratos con mis amigos...etc Hasta que hoy sale a la venta Cristiano Ronaldo. Bien, todos esperabamos este momento, primero Messi, hace 2 semanas, y hoy Cristiano Ronaldo. Nos pusimos a vender jugadores, para contar con más dinero, etc. Yo tenía íntegramente 11.440.000 millones, poquísimo para poder optar a CR7; por lo tantó vendí a jugadores, y contando con su dinero, aumenté su puja.

¿Y qué me encuentro? :

¡La suma de tus pujas no puede ser más grande que la suma de tu saldo de cuenta con la mitad del valor de tu equipo!

Al principio pensé que sería una norma justa, que tuviese sus argumentos sólidos y razones que, por alguna ciencia extraña, no he llegado a comprender aún. He vendido a un par de jugadores, muy buenos, y ahora veo que no puedo pujar más por CR7 hasta mañana cuando se efectuen los cambios.

Absurdo, si yo ya he aceptado la oferta de mi compañero de comunio, significa que ese jugador ya no me pertenece, por mucho que me lo quiten mañana, ya no es útil para mí. Sin embargo me encuentro que, sigo con el mismo valor de equipo, con la misma pasta (esto último lógico) y no puedo aumentar la oferta sobre el jugador que quiero (esto último ilógico).

Me gustaría saber, si de alguna forma, se puede solventar ya que debería disponer hoy de mis 22 millones para CR7 y no mañana, cuando ya habrá sido comprado por otro. Gracias.

Seguro que dentro de estos párrafos se encuentra una gran sugerencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1