preload
basicPlayer

YA VALE DE CERRAR POSTS POR LLEVAR RAZON!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 20:22   Título del mensaje: YA VALE DE CERRAR POSTS POR LLEVAR RAZON! Responder citando

NOS CIERRAN LOS POTS XK LLEVAMOS RAZON!!!
Tanto muniain y manu del moral son centrocampistas y si cambiaias a uno teneis que cambiar al otro tambien. Manu juega en banda o de mediapunta detras de miku o colunga en la misma posicion que gavilan o pedro rios en su equipo ( estos 2 centrocampistas).
Y ya que me cerrais todos los pots porque segun vosotros no llevan sugerencia. AQUI VA MI SUGERENCIA: cambiar a manu del moral ( getafe) de delantero a centrocampista por la sencilla razon que la explicado arriba.
Me parece injusto que unos jugadores que no sea tan clara su posicion los cambieis y otros que sean claros los dejeis pasar de largo.
Posdata: No tengo nada en contra vuestra solo es por mejorar el juego pero me jode que cerreis los pots.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, se cierran los posts que no gustan. Yo no entiendo por ejemplo que Luis García sea delantero y Callejón centrocampista, pero bueno aquí como no se puede decir nada...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

toda la razon del mundo.no pasa absolutamente nada por añadir lo de manu del moral a los cambios ya hechos, incluso cualquier otro cambio razonable; primero porque es obvio, lleva jugando en la banda todo el año (hast arizmendi juega ya de centrocampista) y segundo y mas importante, porque es una peticion de los usuarios, que al fin y al cabo somos los que disfrutamos de este juego, ya se sabe aquello de que "el cliente siempre tiene la razon"
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Los cambios son los que son. Opiniones hay muchas y nosotros hemos intentado hacer lo más correcto que nos ha parecido, podremos equivocarnos o no, pero de momento estos serán los cambios. Para verano veremos los siguientes cambios.

Gracias por vuestra comprensión y os pediría que si se cierra un tema no abrais otro, porque como habeis podido comprobar con el autor de este tema, es motivo de amonestación.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1