preload
basicPlayer

ERROR IMPORTANTE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:05   Título del mensaje: ERROR IMPORTANTE Responder citando

en mi comunio se me esta cambiando la alineacion cada segundo.
aqui podeis ver lo copiado del tablon de noticias:
02.01.11 16:02 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Leo Franco - Antonio López; Filipe Luis; Domingo Cisma; Torrejón - Crusat; José Callejón; Lolo - Osvaldo; Rosenberg; Giuseppe Rossi
02.01.11 16:01 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Kameni - Iraola; Miguel Flaño; Mikel González - Sergio Busquets; Rubén S. Pérez; Kiko Femenía; Diego Capel - Pedro
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!
02.01.11 16:00 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Palop - Iraola; Abidal; David Navarro - Gavilán; Eliseu ; Mata; Pablo Hernández - Pedro; Luis Fabiano
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!
Alineación: David de Gea - Sergio Ramos; Lora; Ricardo Costa - Jonathan de Guzmán; Di María; Griezmann; Jesús Navas - Agüero; David Villa; Benzema
Alineación: Palop - Iraola; Abidal; David Navarro - Gavilán; Eliseu ; Mata; Pablo Hernández - Pedro; Miku
02.01.11 15:59 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Kameni - Filipe Luis; Ujfalusi; Dani Alves - Javi Márquez; Parejo; Eliseu ; Juanfran Torres; Rivera - Osvaldo; Luis Fabiano
Alineación: Aouate - Maxwell; Diego Colotto; Cata Díaz; Botía - Drenthe; Puñal; Tino Costa; Ander Herrera - Kalu Uche; Aranda
Alineación: Palop - Mikel San José; Abidal; Gonzalo Rodríguez - Muniain; Apoño ; Özil; Éver Banega; Lafita - David Villa; Osvaldo
02.01.11 15:58 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Aouate - Mikel San José; Manuel Pablo; Mikel González; Mathieu - M'Bami; Sergio; "Chori" Castro; Bertolo - Bojan Krkic; Kanouté
02.01.11 15:56 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David de Gea - Álvaro Domínguez; Dani Alves; Albiol - Tiago; Verdú; Sergio; Juanfran Torres; Munitis - Piatti; Giuseppe Rossi
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

SANTXEZ escribió:
no tengo ni idea de cual es la alineacion porque le doy a alineacion y no me deja entrar

Tus jugadores quedan marcados con un asterisco.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Es un fallo general, no le des importancia a esos mensajes, tu ultima alineacion validada antes de las 16:00 sera la que cuente.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

no tengo ni idea de cual es la alineacion porque le doy a alineacion y no me deja entrar
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

se podrían borrar todos esos mensajes? es bastante incómodo para seguir la dinámica de nuestra liga que el muro esté lleno de esos mensajes
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Y a los plus player como yo, si le das a ver la alineac ión de otros equipos en clasificación no se ve. No será que no está guardando bien las alineaciones?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Por dios, que cosa tan molesta. Tenemos las noticias repletas de alineaciones que no existen
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

EN MI COMUNIDAD PASA LO MISMO, Y ES MUY INCOMODO TENER TANTAS ALINEACIONES INEXISTENTES EN EL TABLON DE ANUNCIOS, ALGUIEN SABE COMO BORRAR ESTOS MENSAJES.

POR SI LO PUEDE ARREGLAR ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES DE COMUNIO, MI COMUNIDAD SE LLAMA primos ligue y el ID es ES3301221.

un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

es como si la computer estubiera cambiando 32 veces de alineacion
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Dios he podido contar como unas 90 alineaciones distintas....4 paginas llenas en mi Comunidad !!!
Pues habia alguna muy buena,...lastima que no fuese la mia !!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 18:05   Título del mensaje: pero que puedo hacer??? Responder citando

No entiendo nada a mi cada vez que le daba a guardar mi alineación,se me guardaba una de jugadores que no tengo y la mía real, aparece con hora de las 16:02....como puede ser?

Tengo por lo menos 15 alineaciones guardadas de jugadores que no tengo y sólo faltaría que mi alineación no se me diera por válida.

Sabeis donde puedo reclamar oque puedo hacer???

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1