preload
basicPlayer

jugadores raros en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2010 23:16   Título del mensaje: jugadores raros en el mercado Responder citando

soy el administrador de la liga : "CRESPO LIGA" y tengo dos problemas que con sultar.........el primero es que en nuestro mercado de fichajes han salido como de la nada a la venta "pelé" y beckham y el nombre de sus ekipos son comuniero.alguien sabria contarme eso a k se debe?gracias.....y la otra es que me gustaria que a dos miembros nuevos de la liga que acaban de entrar le dierais 90 puntos a cada uno ya que acaban de entrar y no quisiera que se kedaran atras.ellos son bam bam zamorano y cristian garrido .... gracias y espero respuestas
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los jugadores "raros" se debe a que hoy es el día de los Santos Inocentes y se han creado a modo de broma.

En cuanto a lo de dar puntos a esos usuarios de tu comunidad lo debes de poner en el subforo de "Errores de puntuación"
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2010 23:50   Título del mensaje: gracias Responder citando

una duda solucionada..... y respecto a lo de las puntuaciones eso lo e intentado lo de poner la duda ahi donde dices pero no puedo...me ale un mensaje k me dice k solo los moderadores pueden poner nuevo tema!!..esk soy nuevo en esto jejeje.gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2010 23:52   Título del mensaje: Re: gracias Responder citando

javinules escribió:
una duda solucionada..... y respecto a lo de las puntuaciones eso lo e intentado lo de poner la duda ahi donde dices pero no puedo...me ale un mensaje k me dice k solo los moderadores pueden poner nuevo tema!!..esk soy nuevo en esto jejeje.gracias

Tienes que poner que quieres que le den "x" puntos a unos usuarios determinados aquí:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=209040&postdays=0&postorder=asc&start=100
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1