preload
basicPlayer

COMPRO O ESPERO? PRIMAS ALTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:18   Título del mensaje: COMPRO O ESPERO? PRIMAS ALTAS Responder citando

en mi comunidad somos 16, as primas por joranada son 3 mill al 1º, 2 mill al 2º, y el resto medio millon. la gente esta pagando mucho dinero por los jugadores y yo de momento estoy esperando pero la liga empieza ya... que me recomendais que siga esperando a q se queden sin dinero y compre barato aunque no puntue las primeras semanas o que m apunte a fichar caro y no m kede atras?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:26   Título del mensaje: Re: COMPRO O ESPERO? PRIMAS ALTAS Responder citando

LEO_SOTO escribió:
en mi comunidad somos 16, as primas por joranada son 3 mill al 1º, 2 mill al 2º, y el resto medio millon. la gente esta pagando mucho dinero por los jugadores y yo de momento estoy esperando pero la liga empieza ya... que me recomendais que siga esperando a q se queden sin dinero y compre barato aunque no puntue las primeras semanas o que m apunte a fichar caro y no m kede atras?

Estaría bien que empezaras a fichar que al final te quedas sin ninguno
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Lo de esperar a que los demas se queden sin dinero para fichar para mi es la mejor estrategia solo cuando juegas en una comunidad sin primas.
Con esas que teneis en un mes bueno cualquiera se saca 6 o 7 millones, por lo que siempre seguiran teneindo dinero para fichar.
Mi consejo es que fiches ya.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias y feliz año.....
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo es que fiches a Casillas por mucho dinero. Está bajando demasiado su valor de mercado y mi objetivo es venderlo en breve
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1