preload
basicPlayer

Problema!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 15:30   Título del mensaje: Problema! Responder citando

Hola amigos! Lo primero de todo felicitaros el año a todos! queria comentaros un pekeño problema que tengo y que os rogaria si me lo podeis solucionar porfa! El problema es que supuestamente para puntuar tienes que tner saldo positivo antes de las 7 de la mañana del sabado, y hoy con lo de nochevieja y demas he llegao a las 9 entoncs no he podido venderlos antes,pero tal y como he llegado a las 9 los he vendido pero sigo en negativo
No podeis hacer algo para que esta semana puntue porfavor? sk es una *** xk han sido dos horas solamente y esta la cosa muy reñida y me kedaria descolgado! Si me lo solucionarais y puntuase os estaria eternamente agradecido. Las ligas en las que estoy en negativo son la Liga RRLL UA con el usuario de Kun RRLL y la Nueva liga 10/11 con usuario sergioam87.Por favooor

Un saludo y feliz navidad!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

La jornada empieza mañana, asi que mañana a las 7 de la mañana tienes que estar en positivo, cuando se ejecuten los fichajes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1