preload
basicPlayer

Problema alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 15:39   Título del mensaje: Problema alineación Responder citando

Perdonad si el tema ya está repetido no me di cuenta.

Mi pregunta es que por que les sale a todos los miembros de mi comunidad y a mi incluido (administrador) unas alineaciones ya puestas , con jugadores que no tenemos , completando unas 2 páginas .

Gracias y perdonad si está repetido
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 15:47   Título del mensaje: Re: Problema alineación Responder citando

bowzAr escribió:
Perdonad si el tema ya está repetido no me di cuenta.

Mi pregunta es que por que les sale a todos los miembros de mi comunidad y a mi incluido (administrador) unas alineaciones ya puestas , con jugadores que no tenemos , completando unas 2 páginas .

Gracias y perdonad si está repetido

Si está repetido, ya que cuando ocurrió se produjo una avalancha de nuevos posts preguntando pero bueno..
El caso es que es un bug de comunio, un simple fallo que no trasciende más allá de ahí. No influye en vuestras alineaciones, tranquilo.

Un saludo compañero
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a ver si me puedes responder a una cosa, cuando paso este paron, las alineaciones que aparecen confirmadas, las que aparecen las fotos en plus player me salieron todas en negro, yo configure la alineacion para esta jornada, y ahora veo que se ha guardado la alineacion que le ha salido del alma a la computer, cupongo que sera la ultima pero no recuerdo yo haberla puesto, y si miro las alineaciones de otros jugadores, salen tambien con puestos en blanco y tal, me podrias confirmar que alineacion es la que se ha guardado de mi equipo?

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1