preload
basicPlayer

Error al poner equipo de jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 07:39   Título del mensaje: Error al poner equipo de jornada Responder citando

buenas!

pego el las dos ultimas modificaciones que hice de alineacion tal como esta en mi tablon, pongo las dos xq la ultima fue un minuto antes d empezar el bilbao, que quite a javi martinez xq no jugaba:

30.12.10 01:58 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Claudio Bravo - Mikel San José; Godín; Jordi Amat - Javi Martínez; "Chori" Castro; Xabi Prieto; Jesús Navas; Borja Valero - Osvaldo; Valdez

02.01.11 15:59 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Claudio Bravo - Mikel San José; Godín; Jordi Amat - Javi Márquez; "Chori" Castro; Xabi Prieto; Jesús Navas; Borja Valero - Osvaldo; Valdez

no hice ningun cambio mas en ningun momento!

la cuestion es que si le dais a mi perfil, veis que la que me ha contado para esta jornada no tiene a navas, i tiene a javi martinez, nilmar en vez de valdes, vamos , que no me ha cogido ninguna!! me ha dejado la de la jornada anterior! i sale victor ruiz en vez e amat,i es jodido xq amat,navas t valdez an exo
6 6 2 y en cambio nilmar victor ruiz i javi martinez q son son los que estan son 0, i tng puntos de menos!

mirad porque pasa esto o a q se debe :-S por favor!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1