preload
basicPlayer

Cambio de posiciónn de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 18:07   Título del mensaje: Cambio de posiciónn de jugadores Responder citando

Antes de fin de año puse mi alineación para la preimera jornada de Enero. El día uno se cambiaron de posición a algunos jugadores y es ahí donde está mi problema, Tenia a Crusat en mi alineación de delantero, la única forma en que me dejaba alinearlo el dia 30 y ahora resulta que como el día uno lo cambiaron a centrocampista, automaticamente me aparece Crusat de centrocampista de donde me ha desaparecido otro centrocampista que tenia alineado y en la delantera el hueco de crusat sin jugador, por lo cual esta jornada tengo 10 jugadores. Por lo que mi administrador dice que el no puede hacer nada y que me quitaran 4 puntos.

Quisiera saber si me podeis arreglar el asunto para que no me quiten 4 puntos, ya que el error no es mio.

Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

tienes 11 jugadores alineados (crusat en el centro del campo)
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 03:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi alineación confirmada del día 30 sale lo siguente:

Alineación: Ricardo López - Cortés; Kris Stadsgaard; Miguel - Xavi; Gavilán; Diego Rivas; Senna - Crusat; Kalu Uche; Pedro

Es decir Crusat de delantero y si ahora voy al apartado alineación me sale el 3-4-3 Pero con Crusat en el centro del campo y un cuadro vacío en la delantera.

Así que si en mi alineación hay 11 y tengo supuestamente a Crusat en el centro del campo, no se con que alineación he jugado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1