preload
basicPlayer

Alineaccion erronea

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 17:27   Título del mensaje: Alineaccion erronea Responder citando

Buenas tardes, ayer como cada día antes de la jornada, hago mi alineación, y la siguiente vez que me metí aparecía una alineación distinta a la confirmada por mí y totalmente diferente a ninguna otra que yo haya puesto nunca, x lo k no es k se m olvidara confirmarla ni nada, lo digo xk se me ha cambiado incluso el sistema pasando de un 3-5-2 a un 4-3-3 cambiandome x lo tanto a Xabi Alonso y Griezman del centro del campo x Nano en defensa y Sergio Garcia en la delantera, nose si soy al único que le ha pasado algo igual, pero espero que se pueda corregir.

1 saludo y suerte con vuestros jugadores. Espero vuestra respuesta moderadores.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Te ha pasado porque tienes jugadores que han sido cambiado de posición en este parón. En este caso tenias puesto a Crusat que ha pasado a centrocampista. Aunque no la cambies no puedes usar de delantero a alguien que ya no lo es.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero el problema no es ese, de hecho habia puesto a Crusat d centrocampista, junto con Xabi Alonso y Griezman y otros dos mas, el problema es que no m aparecen Xabi y Griezamn y en cambio un defensa y un delantero los cuales no habia alineado, no se si me explico...Crusat me sorprendio que fuera centrocampista, pero lo alineé en esa posición....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1