preload
basicPlayer

Los moderadores no dicen nada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 22:01   Título del mensaje: Los moderadores no dicen nada Responder citando

Para amonestar rápidamente estáis pero para contestar al problema de los puntos todavía al menos a mi no me habéis contestado, y este es el post de problemas, y me reitero a las 15.25 en noticias de mi comunidad aparecía la alineación ha cambiado, tu nueva alineación es: pq luego me sale otra distinta, creo q merecemos una respuesta, ya q hay bastantes afectados
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

si te molestases un poco verias que este tema ya se esta debtiendo por el foro

saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos,señores moderadores,la que se ha liado no es poca cosa,pues somos muchisimo los afectados,y no es justo que haya comunieros que en sta jornada tienen alineados 4 lesionados y demas jugadores que no queria alinear,por un fallo de comunio.Esta claro que el tema se esta debatiendo en el foro,pero es a los afectados no nos vale de nada,si la hora licita de alinear es a las 16:00 no digais que no hay q esperarse,porque cada uno alinea cuando puede,NO SOLO BASTA CON DEBATIR EL TEMA,por favor señores moderadores pongan solucion y carguen a la gente las alineaciones que debia tener,o en su defecto cuando acabe la jornada y por medio del administrador de cada comunidad,sumar los puntos que cada jugador deberia tener,no hay derecho a que un error asi de la maquina,perjudique a unos tanto,y beneficie a otros,aunque sea laborioso,os ruego que pongais solucion,pues pagamos para tener un servicio que falla mas que una escopeta de ferias,muchisimas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Moderadores, os lo digo con toda educacion y humildad. Que pretendeis que me lea todos los posts para saber en cual de ellos esta la respuesta de algun moderador sobre el problema?? Al frente de semejante cagada (aunque se que lo haceis voluntariamente y no teneis nada que ver con el fallo del programa) no os cuesta nada dedicar una simple respuesta si sabeis la solucion del problema por lo menos (que a lo mejor no lo sabeis). La gente (me incluyo) ha pagado por jugar a esto y simplemente creo que se merecen mas respeto o dedicacion (sobre todo en este caso aislado). Espero alguna respuesta! Gracias!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2011 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya respondí un post sobre este tema el mismo sábado.

No tengo ni idea de nada, pero Comunio dice esto en sus términos y condiciones...

http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=plusPlayer&plain=1
http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=basic&plain=1

Si las leeis, podeis ver esto:

7. Comunio no se responsabiliza por fallos en el servidor u otros problemas técnicos.

Ante eso, poco podemos hacer nosotros los moderadores del foro, que solo tenemos competencia para el foro y nada más. No es de nuestra competencia los problemas con el servidor o cuentas. Para eso, info@comunio.es que es el correo de la empresa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta Gsus!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Alineación: Diego Alves - Filipe Luis; Nunes; Gregory - Gurpegi; Javi Márquez; Eliseu ; Özil; Xabi Prieto - Osvaldo; Cristiano Ronaldo
Esconder
Este es mi alineación a las 15,25 del domingo. Y no entiendo pq me sale otra, yo solo quiero una respuesta y no tengo pq leerme todos los post. A mi q se debata lo veo bien pero no soluciona mi problema y hoy salen los puntos,
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Ya he leído un post de gsus77 en el q dice q la alineación es lo q salen con la camisa blanca y hay si sale los q alinee, así q gracia y disculpas, pero es q vez de repente otra alineación y huecos en el centro del campo y no sabes q hacer, aso q otra vez gracias y feliz año nuevo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que han hecho cambios en el server y hay problemas.

Según me indican, a través de www8.comunio.es no hay problemas en la visualización de perfiles.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:27   Título del mensaje: gracias,gsus Responder citando

Muchas gracias por la respuesta,pero me gustaria pedir lo que en mas de una ocasion habeis tenido la amabilidad de hacer en nuestra comunidad,y es q cuando algun comuniante ha salido perjudicado por problemas de comunio habeis tenido la deferencia de sumarle los puntos.me gustaria q me pudierais sumar los 8 puntos que me han faltado por todo el problema de las alineacions,o hacemos como otras veces,pidiendolo a traves de nuestro administrador???gracias una vez mas,y espero que esta vez tambien podais solucionarlo,gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:30   Título del mensaje: Re: gracias,gsus Responder citando

Javiervcf escribió:
Muchas gracias por la respuesta,pero me gustaria pedir lo que en mas de una ocasion habeis tenido la amabilidad de hacer en nuestra comunidad,y es q cuando algun comuniante ha salido perjudicado por problemas de comunio habeis tenido la deferencia de sumarle los puntos.me gustaria q me pudierais sumar los 8 puntos que me han faltado por todo el problema de las alineacions,o hacemos como otras veces,pidiendolo a traves de nuestro administrador???gracias una vez mas,y espero que esta vez tambien podais solucionarlo,gracias

No se si se pueden pedir puntos, pero si es así, va en el subforo errores de puntuación, no aquí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1