preload
basicPlayer

Usuario insultando

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:33   Título del mensaje: Usuario insultando Responder citando

Este individuo kunka1 en un primer post en quejas de las puntuaciones del as,se mete con los que leen el as,insultando,no contento con su gran azaña y por decirle que tenga respeto,me insulta a mi en un segundo post en esa seccion,espero que a este tipo de personas no le dejeis pasar ni una en el foro,por que no merecen escribir en el.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
kunka1 escribió:
viuuuu escribió:
yo sugeriria puntuaciones del 1 al 10 y no 2 6 10 14 16 18 ... para asi poder dar unas puntuaciones mas acordes segun el juego que desempeñen en el partido..o directamente tomar otro diario deportivo mas objetivo a la hora de valorar las puntuaciones

este es lo mas sensato q leido en estos foros.q malon son los q puntuan.parejo 6?jajajaja el ASkeroso son 4 fachas q no tenia q leerles nadie pero ya sabemos la gentuza q lo lee.

OYEEEEEE respeta,me da igual que estes o no enfadado por las puntuaciones,pero respeta a la gente que lee el as.

a mi m da igual lo q tu digas facha d ___,respeto lo q m salga d las pelotas,kien eres tu pa pedirme respeto.el as y la gente q les sigue pensando q lee algo q es verdad son retrasados.*** caverna mentirosa,seras otro roncero

Creo que este individuo tendrias que no solo darle una amarilla si no la roja,por que insulta a los que leen el as,que muchos foreros lo hacemos,me insulta a mi y encima va de gallito.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya está pedido.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Ya está pedido.

Gracias por la rapidez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1