preload
basicPlayer

Entre las 15.35 y las 16.04 era imposible guardar alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 18:11   Título del mensaje: Entre las 15.35 y las 16.04 era imposible guardar alineacion Responder citando

Hola,comunio lleba todo el dia haciendo cosas extrañas,no cargaba la pagina,repetia mil veces alineaciones,y lo mas importante,no dejaba ni cambiar alineaciones ni hacerlas de nuevo,todas las alineaciones que hice antes de las 15:59 no las guardo,espero que pongais soluciones a estos problemas de vuestro servidor,pues mi alineacion de la jornada pasada cn jugadores lesionados no es la que yo he intentado poner durante mas de media hora ,dentro del horario legal,y no mareeis con no ajustar cn el tiempo,q si estamos buenos para pagar 12 pavos al año,estamos buenos para hacer alineaciones cuando nos de la gana(dentro del horario marcado por las normas)PONER SOLUCION
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Ene 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Desconozco si no se podía entrar en la página a esa hora. Imagino que habría sobrecarga porque todo el mundo se metería a confirmar la alineación a última hora.

Aún así, hay otros modos de entrar además de www.comunio.es

www8.comunio.es
www14.comunio.es

Lo de las alineaciones, tb lo desconozco porque no estaba conectado a esa hora. Algún problema habría para que se llenaran 4 páginas de bugs de alineaciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 01:45   Título del mensaje: Problema en alineación desde las 15:55 y hasta las 16:03 Responder citando

Buenas,
Yo he tenido el mismo problema desde las 15:55 y hasta las 16:03.
Realicé un cambio en el sistema de juego y un jugador a las 15:56.
A las 15:59 me aparece una alineación que no es la que yo he seleccionado con sólo 10 jugadores.
A las 16:02 me aparece una alineación que no es la que yo he seleccionado con 11 jugadores.
A las 16:03 me aparece mi alineación seleccionada.
Además, mis asteriscos no coinciden con la alineación de las 15:59.
¿Alguién me puede decir cuál es mi alineación para esta jornada?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco he podido alinear a mi equipo entre las 15 y 16h de ayer, me tendre que fastidis¡ar con 4 jugadores que no tenia que haber puesto al no jugar, pero si se pudiera hacer algo que un mod nos lo comunique, aunque me huelo que habra que apechugar con kla situacion por haber entrado en la ultima hora...que desastre de jornada.
Espero respuesta sres mods.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:12   Título del mensaje: nadie dice nada Responder citando

La gente comenta mucho,pero nadie pone solucion ni dice nada,y al fin y al cabo esto es un producto para que la gente disfrute,y para disfrutarlo pagamos,confiemos en la buena voluntad de los mods,y que nos digan que va a pasar.......y no vale eso de no hacer nada y dejar las cosas como estan.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1