preload
basicPlayer

Duda sobre estar en numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 00:56   Título del mensaje: Duda sobre estar en numeros rojos Responder citando

¿Si al comienzo de la jornada tienes saldo positivo pero antes de que finalice esta estas en numeros rojos puntuas? Para esta jornada seria estar en positivo el domingo pero en negativo el lunes
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 01:08   Título del mensaje: Re: Duda sobre estar en numeros rojos Responder citando

Mierdero escribió:
¿Si al comienzo de la jornada tienes saldo positivo pero antes de que finalice esta estas en numeros rojos puntuas? Para esta jornada seria estar en positivo el domingo pero en negativo el lunes

No importa, se puntua igual. Solo es necesario estar en positivo (en este caso) el domingo a las 7.00 am.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

pero porque esta jornada es el domingo??
yo ayer tenia positivo pero hoy tengo negativo ya que lei las reglas y ponia que el sabado a las 7 es cuando debes estar en positivo.
no puntuare entonces??

gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Ene 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

kannlo escribió:
pero porque esta jornada es el domingo??
yo ayer tenia positivo pero hoy tengo negativo ya que lei las reglas y ponia que el sabado a las 7 es cuando debes estar en positivo.
no puntuare entonces??

gracias

Siempre hay que estar en positivo el día en el que comience la jornada. En este caso comienza hoy domingo y por tanto hay que estar en positivo hoy
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a mi me ha pasado algo parecido. Hoy me han dado valido el fichaje de david villa y me he quedado en negativo, pero ayer, a la vez que pujar, puse jugadores para vender para tapar el negativo, pero claro, el dinero no me lo dan hasta mañana, por lo tanto, esta jornada no puntuo? Quizas, un poco injusto no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Paranoia escribió:
Buenas, a mi me ha pasado algo parecido. Hoy me han dado valido el fichaje de david villa y me he quedado en negativo, pero ayer, a la vez que pujar, puse jugadores para vender para tapar el negativo, pero claro, el dinero no me lo dan hasta mañana, por lo tanto, esta jornada no puntuo? Quizas, un poco injusto no?

No puntuas, y no es injusto, esas son las normas, y el riesgo que corres fichando estos dias
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 02:43   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi si me parece injusto por que a mi me ha pasado lo mismo pensando q tenia q estar en positivo el sabado a las 7 como siempre y el domingo me quede en negativo.

No han avisado de esto a nadie y le habra pasado a muchisima gente lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando

pues si, vaya ***, luchaba por el lider. no se puede hacer algo??

una manifa je,je.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, no avisaron a tiempo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual y en las normas dice claro que el sabado empieza la jornada.
para que estan entonces ??

manifa
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

hola, una pregunta relacionada con el tema, en mi liga también le ha pasado eso mismo a un jugador, fichó a gavilan el domingo por la mañana, y se quedó en negativo, por tanto, no puntua, si ahora cancelamos el fichaje, ¿puede ''tomarlo'' como que el domingo por la mañana estuvo en positivio?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Es justisimo, si no os leeis las normas no es problema de comunio, pone claramente que hay que estar en positivo el dia que comience la jornada, normalmente sabado, pero esta jornada empieza el domingo, es como las jornadas entre semana, tienes que ponerla el dia que empieza, no el sabado anterior

y lo de gavilan, no puntuara aunque le canceleis el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

7.Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

lo pone bien clarito en las normas. sabado a las 7am, y no pone nada de que normalmente sea el sabado, solo que es el sabado.
por lo menos no digas que no leemos las normas porque esta bien clarito.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1