| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 22:01 Título del mensaje: Los moderadores no dicen nada |
|
|
|
Para amonestar rápidamente estáis pero para contestar al problema de los puntos todavía al menos a mi no me habéis contestado, y este es el post de problemas, y me reitero a las 15.25 en noticias de mi comunidad aparecía la alineación ha cambiado, tu nueva alineación es: pq luego me sale otra distinta, creo q merecemos una respuesta, ya q hay bastantes afectados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
si te molestases un poco verias que este tema ya se esta debtiendo por el foro
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos,señores moderadores,la que se ha liado no es poca cosa,pues somos muchisimo los afectados,y no es justo que haya comunieros que en sta jornada tienen alineados 4 lesionados y demas jugadores que no queria alinear,por un fallo de comunio.Esta claro que el tema se esta debatiendo en el foro,pero es a los afectados no nos vale de nada,si la hora licita de alinear es a las 16:00 no digais que no hay q esperarse,porque cada uno alinea cuando puede,NO SOLO BASTA CON DEBATIR EL TEMA,por favor señores moderadores pongan solucion y carguen a la gente las alineaciones que debia tener,o en su defecto cuando acabe la jornada y por medio del administrador de cada comunidad,sumar los puntos que cada jugador deberia tener,no hay derecho a que un error asi de la maquina,perjudique a unos tanto,y beneficie a otros,aunque sea laborioso,os ruego que pongais solucion,pues pagamos para tener un servicio que falla mas que una escopeta de ferias,muchisimas gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Ene 2011 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu respuesta Gsus!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Alineación: Diego Alves - Filipe Luis; Nunes; Gregory - Gurpegi; Javi Márquez; Eliseu ; Özil; Xabi Prieto - Osvaldo; Cristiano Ronaldo
Esconder
Este es mi alineación a las 15,25 del domingo. Y no entiendo pq me sale otra, yo solo quiero una respuesta y no tengo pq leerme todos los post. A mi q se debata lo veo bien pero no soluciona mi problema y hoy salen los puntos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya he leído un post de gsus77 en el q dice q la alineación es lo q salen con la camisa blanca y hay si sale los q alinee, así q gracia y disculpas, pero es q vez de repente otra alineación y huecos en el centro del campo y no sabes q hacer, aso q otra vez gracias y feliz año nuevo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Ene 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece ser que han hecho cambios en el server y hay problemas.
Según me indican, a través de www8.comunio.es no hay problemas en la visualización de perfiles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 16:27 Título del mensaje: gracias,gsus |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta,pero me gustaria pedir lo que en mas de una ocasion habeis tenido la amabilidad de hacer en nuestra comunidad,y es q cuando algun comuniante ha salido perjudicado por problemas de comunio habeis tenido la deferencia de sumarle los puntos.me gustaria q me pudierais sumar los 8 puntos que me han faltado por todo el problema de las alineacions,o hacemos como otras veces,pidiendolo a traves de nuestro administrador???gracias una vez mas,y espero que esta vez tambien podais solucionarlo,gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Ene 2011 17:30 Título del mensaje: Re: gracias,gsus |
|
|
| Javiervcf escribió: |
| Muchas gracias por la respuesta,pero me gustaria pedir lo que en mas de una ocasion habeis tenido la amabilidad de hacer en nuestra comunidad,y es q cuando algun comuniante ha salido perjudicado por problemas de comunio habeis tenido la deferencia de sumarle los puntos.me gustaria q me pudierais sumar los 8 puntos que me han faltado por todo el problema de las alineacions,o hacemos como otras veces,pidiendolo a traves de nuestro administrador???gracias una vez mas,y espero que esta vez tambien podais solucionarlo,gracias |
No se si se pueden pedir puntos, pero si es así, va en el subforo errores de puntuación, no aquí.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora