preload
basicPlayer

Resetear puntos en nuestra comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 23:13   Título del mensaje: Resetear puntos en nuestra comunidad Responder citando

Hola amigos.

Soy el administrador de la comunidad Sara, Casillas somos todos. Tomamos la decision de "empezar" una segunda vuelta con mas o menos todo equilibrado otra vez debido a las diferencias q habia en la tabla de clasificacion. Os queria preguntar si podriais resetear los puntos de todos los equipos de esta comunidad antes de q empiece la proxima jornada.

De antemano, muchisimas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Ups, lo siento. Y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando

por favor podriais hacer lo mismo con mi comunidad? GRACIAS, soy el administrador por cierto jeje. La comunidad se llama : chavales del barrio MELILLA, me gustaria poner a todos a cero ya que hay amigos que se unieron mas tarde y queremos empezar todos a la vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 02:31   Título del mensaje: Responder citando

caweke escribió:
por favor podriais hacer lo mismo con mi comunidad? GRACIAS, soy el administrador por cierto jeje. La comunidad se llama : chavales del barrio MELILLA, me gustaria poner a todos a cero ya que hay amigos que se unieron mas tarde y queremos empezar todos a la vez

No has leído lo que he puesto en mi comentario contestando a la duda? hay que leer un poco eh...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 11:24   Título del mensaje: Sumar puntuaciones jornada 17 Liga BBVA Responder citando

Hola, buenos días. Soy el administrador de la comunidad Tintorro League y me gustaría que apareciese la puntuación únicamente con los puntos de ésta última jornada 17.

Muchas gracias y feliz 2011!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1