preload
basicPlayer

Por favor, cambio o mejora de los servidores.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 13:20   Título del mensaje: Por favor, cambio o mejora de los servidores. Responder citando

Hablo y escribo este hilo como usuario PlusPlayer, que ya pagué los 7€ correspondientes.

Pese a ello todos los findes lo mismo, desde estas horas hasta el comienzo del primer partido a las 18h del Sábado, la web va lentísima o no va, mostrando infinidad de errores de mysql...

Y yo me pregunto... no se podrían modificar o cambiar los servidores donde está alojada la web??? Por 7€ que cobran a los Plus Player y por el dinero que sacan por las comunidades Pro Player se puede contratar un buen servidor dedicado con gran ancho de banda para evitar estos problemas de saturación.

No creeis lo mismo?

Saludos.

PD: Tercera vez que le doy a enviar para poder postear.... y esto sólo marca el error "no se puede mostrar página"..., increíble.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no hago mas que comer panchitos y chocolatinas mientras carga y doy continuamente al boton f5 con la esperanza de que me deje de aparecer el error de system que tan bien conoces..............

Y asi me va claro,pero nada,ya dejan bien claro parece ser en las normas que ellos no se hacen responsables del funcionamiento o caidas del servidor!!!!!!!!!!!!

Asi me lo han dicho aqui los moderadores,asi que no se de que se ocuparan entonces y en que emplearn nuestro dinero aparte de cogerse el beneficio que se cojan,porque en ampliar servidores por mucho que lo digan una y otra vez,NO.

Te compadezco amigo,pero esto es asi,"usted paga y nosotros cobramos,del servicio que recibe,mañana mejor hablamos"

1 saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Ene 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Mandad emails a info@comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gsus, saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora