| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 16:40 Título del mensaje: CAMBIAR AS POR MARCA |
|
|
|
Poruq no se cambia las puntuaciones en q se basan este juego de As a MARCA??? las de este segundo, aunq el periodico sea mas fanatico que el As, sus puntuaciones son mucho mas objetivas debido a la existencia de Liga Fantastica Marca.sin embargo, las de As son subjetivas a mas no poder... dando hasta asco algunas veces... siempre tiene q haber alguna cagada....
con este cambio, el juego seria el mejor incluso que muchos videojuegos de manager.....eseria real a toda costa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya te han respondido en el hilo que has abierto con lo mismo en el subforo de dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Ya te han respondido en el hilo que has abierto con lo mismo en el subforo de dudas. |
en elk subforo de dudas he puesto mis dudas y las de la gente de mi comunidad de xq puntua as y sigue haciendolo. Me habeis respondido y perfecto, entendido.
aqui en el subforo de sugerencias, sugiero un cambio de puntuacion de AS a marca o a otro diario que sea mas objetivo q el actual, para mejorar la jugabilidad y contentar a los jugadores d este grna juego, q se desvirtua por esas puntuaciones sacadas d no se sabe donde en una gran mayoria de casos.
d todas formas, gracias por tu aporte!!!
un saludooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
A Marca no se va a cambiar por lo explicado.
De todas formas queda recogida tu sugerencia, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2010 22:35 Título del mensaje: Estaría bien |
|
|
|
Estaría bien que se basasen en dos periódicos de diferentes tendencias en plan As y Mundo Deportivo o Marca y Sport, así no pasaría como está pasando en esta jornada 14 que el Sr. Messi mete 2 goles y da el pase del 3º y recibe 12 puntos, mientras que su compañero pedro recibe 13 puntosp con sólo un gol. A su vez Ronaldo recibe 16 puntos por los mismos goles que el sr. messi, en fin... De donde no hay no se puede sacar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 05:51 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente y desde mi humilde opinión, seguramente de esa forma tendríamos el doble de quejas y me explico.
A las quejas que existirían porque a Messi el As le ha bajado la media, habría que aguantar las quejas de porque el MD o el Sport a CR le ha bajado la media. En mi opinión, no es una buena solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente y desde mi humilde opinión, seguramente de esa forma tendríamos el doble de quejas y me explico.
A las quejas que existirían porque a Messi el As le ha bajado la media, habría que aguantar las quejas de porque el MD o el Sport a CR le ha bajado la media. En mi opinión, no es una buena solución.  |
totalmente de acuerdo, probablemnte las malas puntuaciones desaparecerian del plano del juego xq el otro diario las subiria y las buenas que hay ahora del as se bajaria por causa del otro diaria.... resultado,,,doble de quejas:
Si encotnrais algo mejor para cambiar de diario, o otra forma de putnuar, agradeceiria a los moderadores, me dirijo a ti en especial javipeti q nos comunicaras algo para mantenernos al tatno. Si necesitarais ayuda o lo que fuere, aqui toy yo para pedirme lo que haga falta.
Tengo la suerte que en mi trabajo veo todos los partidos y tengo una fuerte opinion sobre ellos y sobre los jugadores q intervienen, por ello me indigno ante muchos casos, independiente q los tenga o no lo tenga en mi equipo.
un saludooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
En este mismo subforo puedes ir poniendo todas las fuentes que veas que pueden servir. Nosotros las estudiaremos y veremos si mejora la actual. Nosotros en estos momentos andamos buscando alguna página que puntue los partidos, pero de momento no hemos tenido suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
que os parece¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Nos tendrás que dar bastante más tiempo.
A partir de está jornada estudiaremos varias cosas, como que tal puntuan, si puntuan todos los partidos, si no están comprometidos con ningún otro juego, si nos cederían sus puntuaciones, etc... es algo bastante más complejo que echarles un vistazo y decir: "Venga, bah! Las cambiamos".
Después, si todo esto va bien, lo anunciariamos en las comunidades y para la próxima temporada lo cambiaríamos. Esta temporada es casi seguro que se acabara con el AS.
Saludos y gracias de nuevo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 02:05 Título del mensaje: |
|
|
| davidgovi escribió: |
creo q las cronicas las hacen usuarios, y casi siempre puntuan a un equipo solo. no nos vale  |
que al as por ejemplo quien las hace las puntuaciones mas que usuarios por que no creo que las aga una makina, i no puntuan solo un equipo puntuan todos los equipos i a la puntuacion pone por que le dan esa puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2010 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| AlexR2 escribió: |
| davidgovi escribió: |
creo q las cronicas las hacen usuarios, y casi siempre puntuan a un equipo solo. no nos vale  |
que al as por ejemplo quien las hace las puntuaciones mas que usuarios por que no creo que las aga una makina, i no puntuan solo un equipo puntuan todos los equipos i a la puntuacion pone por que le dan esa puntuacion. |
?????
el as las hacen periodistas y solo 1, que puntua a los 2 equipos
En spam de web peligrosa podemos hacer la cronica tu o yo, es decir, usuarios y ademas no periodistas, hay muchas cronicas de un mismo partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy totalmente de acuerdo con la persona k abrio este post.Las puntuaciones dl marca son mucho mas objetivas k las d as debido a los años d experiencia con la liga fantastica marca me gustaria k los administradores nos explicaran a todos los motivos k dicen tener y no simplemente decir k ya lo an explicado porque n todos los sitios veo cosas repetidas y este k es un tema importante lo ventilais asi d rapido
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Dic 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| kenjiro escribió: |
| yo estoy totalmente de acuerdo con la persona k abrio este post.Las puntuaciones dl marca son mucho mas objetivas k las d as debido a los años d experiencia con la liga fantastica marca me gustaria k los administradores nos explicaran a todos los motivos k dicen tener y no simplemente decir k ya lo an explicado porque n todos los sitios veo cosas repetidas y este k es un tema importante lo ventilais asi d rapido |
MARCA no dejó usar sus puntuaciones cuando se creó este Comunio en 2007 (probablemente porque ya tenían un juego). Luego se preguntó a AS y si dejaron. Así de simple.
No lo ventilamos rápido, es que ya hemos contestado esto en 3 años como 200 veces. Y si usas el buscador, puedes encontrar la respuesta. Solo hay que buscar un poco.
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/search.php?mode=results
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
el buscador del foro de Comunio ese gran desconocido (y eso que esta destacado en otro color)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ok gracias x aclararlo y enhorabuena x lo k aceis seguid asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
que os a parecido esta jornada la puntuacion de la pagina que os di¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 17:46 Título del mensaje: y esto kos parece |
|
|
|
elegir unas 100 personas mas o menos para kvoten y asi se an los puntos
enre ellos estarian los oraculos
si os parece bien avisar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 12:58 Título del mensaje: Re: y esto kos parece |
|
|
| iviyeo escribió: |
si os parece bien avisar |
Esto no se va a llevar a cabo porque no podemos obligar a una persona a ver el partido, por lo que menos a 100.
Por otra parte sería un lio recoger las notas de 100 personas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 15:27 Título del mensaje: Re: y esto kos parece |
|
|
| iviyeo escribió: |
si os parece bien avisar |
Esto no se va a llevar a cabo porque no podemos obligar a una persona a ver el partido, por lo que menos a 100.
Por otra parte sería un lio recoger las notas de 100 personas. |
per seria escoger a alguno ke kieran ypaaeso se cogenmuchos por si alguno nopuede votar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
iviyeo por favor cambia o reduce el tamaño de imagend e tu firma
|
|