preload
basicPlayer

necesito ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 12:01   Título del mensaje: necesito ayuda Responder citando

porq me han comprado a adebayor por 10kilos y los demas se creen q el usuario san7 q es el q vende(yo) y el q compra son del mismo usuario ,es decir trampas, y todo a sido legal, me urge q me ayudeis porq me a sentado fatal esto, estar en duda siendo el administrador, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Sólo el administrador puede ver las ips. Como tú eres el administrador es normal que sospechen. Si quieres pon a alguien de administrador junto contigo, no hace falta que tú te quites, podéis ser varios, y así que comprueben que no mienten.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 18:29   Título del mensaje: como se pone aparte de mi a otro administrador Responder citando

me gustaria q me explicarais como se pone a varios administradores
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar tienes que ir a Administracion>Miembros>Administracion del miembro.
En la parte donde e stan los jugadores hay una casilla de forma redonda clicas en la casilla del jugador que le quieras dar los derechos de administrador y despues le das donde pone Dar/Quitar derechos que esta a la derecha abajo de esa ventana y ya esta cuando compruebe que los dos usuarios usais diferentes ips puedes quitarle los derechos de administrador de la misma manera que se los distes espero haberte ayudadoo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1