| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 22:58 Título del mensaje: PUNTUACION GOAL.COM |
|
|
|
Me parece que la puntuación de goal.com podria ser mas fiable que la de as debido a k se puntuan de 0 a 10 con variaciones de 0.5, con lo que las diferencias de los criterios de los cronistas son menos graves ya que las variaciones son mas pequeñas y se evita que jugadores que hayan tenido una actuacion un poco mejor o peor obtengan una diferencia exagerada o la misma puntuacion.
Echarle un vistazo si kereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se ha dicho muchas veces que no se va a cambiar. As,a pesar de todo,es la más fiable aunque a veces sea imparcial.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Feb 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No hemos dicho nunca que no se vaya a cambiar la fuente de puntuaciones, solo que por goal.com no porque no dejaron usar sus puntuaciones en otra edición del juego (creo que la Premier)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver Gsus,de las fuentes conocidas hasta el momento,de las que siempre se hablan como posible cambio,todas han sido negadas de aprobar.
Por tanto decir que NO se va a cambiar,es una verdad como un templo. Hasta que no salga algún medio informativo nuevo,que púntue de manera fiable,y que permita usarlas para el juego.
|
|
|
Noxus
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2011 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
QUE YO SEPA EN LA PREMIER SE PUNTUA CON UN DIARIO INGLES,QUE PROBLEMA HAY EN PUNTUAR LA lIGA CON GOAL.COM Y DEJAR LA PREMIER COMO ESTA GSUS?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Feb 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| Noxus escribió: |
| QUE YO SEPA EN LA PREMIER SE PUNTUA CON UN DIARIO INGLES,QUE PROBLEMA HAY EN PUNTUAR LA lIGA CON GOAL.COM Y DEJAR LA PREMIER COMO ESTA GSUS? |
Eso ocurrió antes de que se cogiera ese diario inglés, no dieron su permiso.
Además, esa página se ha propuesto 1000 veces, la hemos estudiado y tiene fallos bastante graves que alterarían enormemente el juego (jugadores sin puntuar, jugadores que no juegan puntuados, etc).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Habéis probado a notificar a AS las protestas de los usuarios de Comunio?
A lo mejor con que los responsables de AS trasladen esto a los cronistas valdría.
Yo veo todos los partidos del Madrid y a veces pienso si el cronista vió el mismo partido que yo. Si no lo solucionáis esto perderá interés ya que no gana el que mejor gestione su equipo con estas puntuaciones. Y no olvidemos que este juego tiene una versión de pago con lo que estarían en todo su derecho de pedir explicaciones.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| -MoN- escribió: |
Habéis probado a notificar a AS las protestas de los usuarios de Comunio?
A lo mejor con que los responsables de AS trasladen esto a los cronistas valdría.
Yo veo todos los partidos del Madrid y a veces pienso si el cronista vió el mismo partido que yo. Si no lo solucionáis esto perderá interés ya que no gana el que mejor gestione su equipo con estas puntuaciones. Y no olvidemos que este juego tiene una versión de pago con lo que estarían en todo su derecho de pedir explicaciones.
Saludos |
Si AS las cede altruistamente no hay ningún derecho a "tocarles las pelotas" me temo. Hablando alto y claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| -MoN- escribió: |
Si no lo solucionáis esto perderá interés ya que no gana el que mejor gestione su equipo con estas puntuaciones. Y no olvidemos que este juego tiene una versión de pago con lo que estarían en todo su derecho de pedir explicaciones.
Saludos |
Seamos logicos cada año hay siempre una decena de usuarios que se quejna de las puntuaciones y dicen que el juego desaparecera, pero sin embargo ocurre al reves y cada año somos más usuarios.
La gente que contrata cuentas de pago ya sabe que se toman las notas del diario As o debieran saberlo que lo pone en las reglas del juego.
De todas formas agradecemos la sugerencia de comunicarnos con el As, cosa que ya hace Comunia y parece que los redactores van a su aire
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 15:23 Título del mensaje: puntuaciones |
|
|
|
yo creo q no van a cambiar las puntuaciones x q as pone dinero para q d esta forma la gente compre el periodico es mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 16:19 Título del mensaje: Re: puntuaciones |
|
|
| tikato27 escribió: |
| yo creo q no van a cambiar las puntuaciones x q as pone dinero para q d esta forma la gente compre el periodico es mi opinion |
¿¿¿Sí??? ¿El As pone dinero? pues tu opinion se aleja mucho de la realidad
Porque Comunia es quien "negoció" con AS y lo que nos ha comunicado a los moderadores es que no hay un euro por ningun sitio y a ver si encontramos una fuente mas fiable y que publique las puntuaicones mas rapido y a poder ser online... pero bueno si tu dices que tal pues quizas sepas más...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora