preload
basicPlayer

Eliminar las primas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 13:12   Título del mensaje: Eliminar las primas Responder citando

Buenas:

Aunque ya he hecho un comentario en otro hilo, me gustaría abrir uno exclusivamente para este tema. Creo que sería conveniente eliminar las primas, en la medida que hay muchas comunidades en las que se dan auténticas millonadas cada jornada, estamos hablando de cientos de millones.

Con ello, además de fastidiarse el juego en sus respectivas comunidades (en mi opinión) debido a la mega-inflación, afectan al conjunto de las comunidades, por el hecho de que aumentan el valor de los jugadores de manera artificial. No puede ser que compartamos valor de mercado de los jugadores comunidades con primas de decenas de millones a la semana con otras que no tienen primas.

Yo propongo tres opciones:

- Eliminar las primas totalmente (me parecería lo mejor)

- Establecer una opción "Primas" y otra "Sin primas" que se pudiera activar, con unas primas pre establecidas, muy bajas: además de los 10.000 por punto (que podría ser mayor), cantidades para el ganador de cada jornada, presencia en el once, etc.

- Establecer un máximo que se pudiera aportar en una comunidad por semana: x cantidad por jugador (por ejemplo, 500.000), o un fijo de x millones independientemente del número de jugadores.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Esto se habló ya muchas veces... Pero te digo que son tantísimas las comunidades que hay,que porque algunas den esas primas desorbitadas al completo,no afecta realmente de manera significativa con el valor de un jugador!
De todas maneras,estoy de acuerdo contigo..es absurdo lo de las primas altas en una comunidad..si es lo mismo,sólo que compras más caro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1