preload
basicPlayer

Cambio de sistema para dar primas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 13:41   Título del mensaje: Cambio de sistema para dar primas Responder citando

Muy buenas. Me gustaria proponer un cambio en el sistema de reparto de primas/penas a los managers de una comunidad.mi idea es hacerlo del mismo modo en q esta el mercado de fichajes.es decir, q aparezca una lista con todos los managers de una comunidad con una casilla al lado de cada uno donde se pueda poner la cifra q se le quiera dar o quitar a cada uno,y quizas otra casilla grande arriba o abajo del todo donde se pueda escribir una explicacion. Lo digo xq hay comunidades en las q, como en la mia, se dan primas por punto conseguido. En nuestro caso, somos 13, x lo q dar primas cada semana con el sistema actual es un toston, al tener q darlas uno a uno.un nuevo sistema como el propuesto anteriormente haria todo ese proceso mas sencillo y rapido.

Un saludo a todos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

es buena idea pero no creo que se lleve a cabo (los moderadore sni cortamos ni pinchamos en eso)

porque Comunio recomienda jugar sin primas asi que cualquier accion enfocada a facilitarlo no seria muy logica
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1