preload
basicPlayer

duda sobre la propuesta anterior??

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 14:38   Título del mensaje: duda sobre la propuesta anterior?? Responder citando

si,mi pregunta es para el moderador pugil79.es que no me kedo claro su respuesta anterior y me pregunto que ¿a quien he faltado yo el respeto en el post anterior?no entiendo donde esta la falta de respeto?tal vez por la palabra "galacticos" o quizas a algun familiar directo de mourinho que se encuentra entre los miembros de este foro??
no entiendo por que se ha cerrado el tema?asta donde yo se este foro es libre de decir lo que se kiera sin ofender a nadie y creo que en ningun momento lo he hecho.
un saludo de todos modos
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Bueno si te han amonestado me imagino que será por algo,y mira que en este foro son bastante permisivos.
PD: De Mou no,pero mi parienta es sobrina de Ricardo Carvalho así que bueno..nunca hables así por si acaso..
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

pues la amoneastacion precisamente no biene de este tema biene simplemente de escribir un pos en el sitio equivocado.pero claro....si a cada uno q escribe equivocadamente le amonestaran kedarian aqui solo los expertos.y sigo diciendo q no he faltado a nadie x q lo de galacticos fue un adgetivo q les puso su propio presidente y q luego apoyaron y continuaron a muerte los medios afinea al r.madrid asi que...
lo dixo q no lo entiendo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1